hola! amigos solo tengo un problema com mi computadora y pues el problema que tengo con mi compu son infeccion

solo kiero saber como puedo kitar los documentos que estan infectados,ya le hice difracmentacion y no se quitan,y casi no tengo espacio.me pueden desir como los puedo quitar gracias .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Instala un buen antivirus como Avast. Utiliza el buscador de tu explorador para encontrar las páginas desde donde puedas descargarlo.

Instala un buen anti-spy como Ad-Aware, que puedes obtener desde las pagina de lavasoft.com.

Luego, procede según lo siguiente :

1) Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.

2) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.

3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio"

4) Busca en esa lista y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.

5) Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.

Si es así, desinstálalo.

6) Reinicia la Pc.

7) Ejecuta el antivirus actualizado.

8) Corre el Anti-Spy, también actualizado.

9) Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.

Espero que esto te sea de utilidad.

Saludos!!!

• hace 1 década

hay varias formas de quitar virus u otra amenaza

te recomiendo que trates de instalar un antivirus muy bueno como el panda... y los borres.. si no puedes de esa forma pos no queda otra que formatees tu pc es seguro

bye suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo:

1._ la desfragmentacion no quita los virus

2._ te sugeriria tener un buen antivirus en mi opinion personal es nod 32

3._ si el virus es muy bueno lo mejor sera formatearla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.