Como puedo hacer para mejorar mi creatividad y hacer mejor mis maquetas arquitectonicas?

que hacer para mejorar la calidad de las maquetas en una carrera de arquitectura que materiales y que sean mas originales gracias, saludos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes basar tus diseños en otras cosas, tendencias o materias completamente diferentes, como el estilo de barragan, que mezcla la pureza de las formas orientales con la practicidad o elementos de casas o edificios de haciendas o ranchos que aumentan la habitabilidad de un lugar, o como la bauhaus donde se dijo que habia muchas cosas de mas y el minimalismo sigue, aunque cada vez es un engaño ya que ahora el minimalismo es con la clase de materiales y no con las formas. puedes basarte en muchas cosas para crear cosas nuevas, como por ejemplo el playstation 3 tiene forma y dimensiones (en escala) de un edificio, tambien está la ergonomia en la cual puedes crear muchas cosas con diseños muy inovadores con la simple idea de crear algo múy cómodo para su uso, incluso haciendote preguntas, o explicandote algunas cosas a ti mismo, llegan nuevas ideas, por ejemplo puedes usar elementos muy elementales de formas muy puras y mezclarlo con elementos muy naturales, organicos y "brutales" como mezclar una casa con interiores minimalistas con una pared de roca para darle calidez o al contrario un lugar muy armonico con madera que es calido, y para darle un toque de frescura puedes usar algún elemento con piedra de rio barnizada o materiales como el onix o el marmol, el equilibrio tambien es un buen recurso para crear cosas nuevas o para añadir o quitar elementos.

espero que te sirva mi consejo

saludos

• hace 1 década

creo que lo mejor es mirar, mirar, mirar y mirar... y logicamente no copiar pero si inspirarte.

Esas cosas esta bueno verla en exposiciones.. pero en internet tambien se ve cosas, empeza buscando en "imagenes" en google, seguramente vas a encontrar algun link interesante.

• hace 1 década

Para mejorar la creatividad lo mejor es jugar como un niño, ya se suena aburrido pero no lo es

hacer bolitas de plasticina y edificios de legos, dibujitos con crayolas estos son medios para sentirte relajado es la mejor formula por que entonces echas la volar la imaginación.

• Anónimo
    hace 1 década

solamente tienes que ser observador(a) , de la naturaleza, allí esta todo lo que se necesita......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.