negociadora preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

cuando a ti te toca?

lavar la ropa, que detergente y que suavizante utilizas

el detergente liquido mas color contine suavizante o s ele necesita poner a la ropa?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi marca es el Ace con blanqueador para lavadoras automaticas, es de baja espuma y utilizo siempre suavizante para ropa y a veces Ayudin(lavandina), para ropa de color, depende si es ropa de trabajo con gracitud o ropa demasiada percudida.Los jabones no contienen suavizante.

saluditos

Para nosotros, jabon en polvo=detergente, lavandina=cloro o lejia,suavizante=champu enjuague.

BUENOS AIRES-ARGENTINA

• heady
    Lv 5
    hace 1 década

yo utilizo el jabon roma es muy barato pero me encanta ya que deja la ropa blanca ademas que le echo un chorrito de cloro y ya que esta lista le pongo downi libre enjuague y tarannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

No tengo una marca en especial de detergente de ropa, compro siempre el que huela más rico y de suavizante por lo general compro Suavitel o Downy.

• chechu
    Lv 5
    hace 1 década

para toda la ropa de diario uso skip y el suavizante vivere fragancia bambú, para la ropa delicada camellito baja espuma y el mismo suavizante anterior. Le agrego a todo suavizante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La lavo con ariel líquido, y le pongo suavitel libre enjuague. El más color no contiene suavizante, este ultimo se le echa al agua con la que vas a enjuagar tu ropa, porque corta el jabón y es más fácil enjuagarlo, usas menos agua

• Anónimo
    hace 1 década

la ropa blanca la lavo con Ace,y ademas agrego suavizante suavitel libre enguague,cuandoe s ropa de color o oscura uso mas color,y mas color ropa oscura y agre un poco de blaqueador tambien.cuado hay manchas dificiles en ropa de color uno vanish...y en ropa blanca pinol..y a tallar.. jajaja suerte

• Anónimo
    hace 1 década

de donde tu eres nene

Fuente(s): estoy biennnnnnnnnnnn bll
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.