Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

que podria significar soñar que vuelvo a hacer el servicio militar?

es un sueño que tengo muy amenudo...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

¡Jajajajaja! No sé cuántos años tienes, pero a mí no me hace falta estar durmiendo para soñar con el servicio militar. Lo echo de menos, tanto por lo bien como me lo pasé como, y esto es lo principal, por los años que tenía. ¡Esos sí que los echo en falta! Puede que te pase lo mismo.

Hay quien se siente muy ufano diciendo que ni lo han hecho ni lo harán. Alguien debería decirle a ese personaje que las mayúsculas se usan en Internet para gritar y eso es una falta de educación y, de paso, recordarle que si hubiera nacido en los años cincuenta no habría podido elegir si hacer el servicio militar o no. Estos son los primeros que, cuando hay una guerra, llaman desesperados al ejército, en el que no creen, para que les proteja a ellos y a sus mujeres.

Bueno, lo dicho, piensa si no estás añorando aquellos años.

Un saludo.

• hace 4 años

Tal y como lo conocí, jamás. Estuve 9 meses y 15 días como 'colimba', contracción popular del famoso 'corra', 'limpie' y 'barra'. Tuve la suerte, un poco buscada por mí de: 1. Quedarme en la Capital Federal. 2. Ser soldado oficinista ("Aptitud militar al dejar el servicio: dactilógrafo" según la Libreta de Enrolamiento). y... 3. Permítaseme la inmodestia, estar intelectualmente algún escalón más arriba de mis "superiores jerárquicos". Si alguien desea servir a la Patria desde el campo militar que lo haga voluntariamente y que cobre por ello. Ahí te puse la estrellita de subteniente Buenas tardes.

• hace 1 década

no se como la habras pasado en ese tiempo pero por ahi tenes miedo de volver a pasar por lo mismo sera un trauma talvez

• Tere B
    Lv 7
    hace 1 década

De acuerdo a como hayas pasado esa etapa el significado de tu sueño puede variar

Si fue bueno, podria significar que deseas repetir esa etapa , si no fue asi, todo lo contrario, es que en el sueño se manifiestan deseos reprimidos o guardados en nuestro inconsciente

Esto es muy general, ya que el sueño es algo complejo y deberia analizarse en todasus partes, cariños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

revisa bien tus pertenencias podria ser que dejaste algo que en un futuro te servira o que en no mucho empesaras a extrañar!!!

mucha suerte y sigue lo que tu corazon te diga

• hace 1 década

Algún trauma no resuelto, algo que añoras, algo que te llamó la atención y deseas recordarlo inconscientemente.... ni idea, sería mejor verlo con un psicólogo no?

• Anónimo
    hace 1 década

puede siginificar que dejaste algo pendiente que no realizaste durante tu servicio militar, tambien puede significar que los problemas que pasastes en una epoca el conocimiento del servicio militar te puede ayudar, pero lo mas seguro que debes de tener es que estas preparado para realizar ambas cosas, volver a tu servicio o aplicar tus conocimientos para resolver tus problemas, utilizandolo en tu trabajo, estos conocimientos para realizar tu trabajo de una manera que puedas apoyar a tu comunidad. SUERTE!!!

Fuente(s): mensajes del ARMY de USA y planes DN3 de la Guardia Nacional de Mexico esto me recuerda, los cambios de la fuerzas armadas para en casos de seguridad nacional, espero no me hayan mandado a la primera reserva otra vez, ya habia logrado pasar a la tercera, pense para mi, voy a descansar dos reservas antes de que me manden llamar otra vez, saludos SR Presidente Felipe Calderon, ya sabe, por mientras me saco la pelusa del ombligo, y aprovecho para sacerle la de mi vecina que le encanta que le saque la pelusa.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser una premunicion (sueño de tu futuro), algun deseo tuyo o algun miedo, viste alguna pelicula de eso y te gusto o tambien puede ser algo que ya viviste y k lo extrañas aunque dudo eso ultimo.

• Anónimo
    hace 1 década

segun si te afecto es un mal recuerdo que debes superar o si no es que te gusto y quieres volver

• Anónimo
    hace 1 década

pues pienso que puede ser que....heches de menos algo de alli o que te de pánico volver a pasar por lo mismo¡¡ según yo¡

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.