Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gadol preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Es normal que mi Betta no nade mucho en la pecera?

Hola hace unas horas introduje mi pez Betta en su nueva pecera con ya varios dias de maduracion y hciendole su respectiva climatizacion del agua de la bolsa hacia el agua de la pecera, al principio nadaba por toda la pecera pero cuando regrese a verlo estaba tranquilo sin moverse mucho en un area de la pecera, es esto normal?? es que me asusta porque mis goldfish se pusieron quietos antes de que murieran, no se si sea normal en el Betta porfa ayudenme!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo de la climatización estubo bien pero si en ese acuario se murieron otros peces primero por que y de que murieron , desinfectaste la pecera ? o nada mas cambiaste agua si es así puede ser que se infecto también pero si es un acuario nuevo no pasa nada los bettas son muy pasivos observarlo y si come bien y su respiracion es normal y sus aletas no están afectadas esta todo bien , amenos que notes algo diferente de lo que te comento vuelve a marcar y a qui te ayudamos

• hace 1 década

Es normal, incluso llegan a parecer muertos por falta de movimiento, cuando eso pase y te asustes, solo mueve un poco el agua o la pecera (no le pegues!) y veras que sigue vivo, estos peces son asi.

• hace 1 década

Hola Javo!

No te apures, lo hiciste todo perfectamente, pero los peces Betta son bastante plastas, no suelen ser muy activos y solo demuestran la máxima actividad cuando estan frente a otro macho (compruébalo; ponle un espejo junto y verás cómo se pone!).

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.