Que le dirias a tu usuario favorito?

yo le diria.- bien sabes ke eres tu... mi usuari@ favorit@.... mil gracias por tu apoyo y palabras ke le dan forma a mis ideas para tomar mejores deciciones... me has hecho sentir amor por ti... no necesariamente me refiero al amor de pareja... si no ese amor puro ke se le da al projimo... y porke no?...de tenerte cercas si me lo permitieras unas caricias en tu rostro ke tus palabras me han hecho conocer.... te kiero....

( usuari@ favorit@) si,en verdad hay kimica sabras kien eres...

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te diría a TI, y gracias x tus palabras.....

QUE LA VIDA SE PORTA BIEN CONMIGO EN OCASIONES, Y ES DIGNO DE AGRADECER TANTO MILAGRO QUE ME PERMITE VIVIR, cuando te con cocí, al leerte, tus preguntas tus respuestas, DE PRONTO ME PARECÍAS, VAYA, EN OCASIONES AGRESIVA, después aprendí a valorarlo, pues el mundo está lleno de hipocrecía, la cual, tu no conoces y no posees ni un gramo, luego te empecé a seguir constantemente, a tomar aprecio y cuando aquella situación que sospechaba, con respecto a la cual te pregunte, y me diste la razón, de verdad me lastimaba x lo que entonces pasabas, traté de ayudarte y creo que así fue, lo que te he dicho, no se guia por un simple teclado, sino por el corazón mismo que me ha hecho darte un lugar ya muy especial en el, ¿conocerte?, me encantaría.

YO TAMBIÉN SE QUE SABES QUE ME REFIERO A TI, PERSONITA ESPECIAL, QUE VA MAS ALLÁ DE LA DISTANCIA, DE UNA SIMPLE PREGUNTA, O UNA SIMPLE RESPUESTA...QUE EN ELLAS ENTREGAMOS EL CORAZÓN Y QUE YA UN LAZO MUY FUERTE NOS MANTEDRÁ X SIEMPRE CERCA...

Solo quiero afirmarte, que eres especial, que de verdad afortunada será la persona que pueda estar a tu lado y compartir contigo el milagro de cada día, que sinceramente, te aprecio, te respeto y te quiero y que en la medida de lo posible estaré allí, a cualquier hora y en cualquier lugar....QUE TE QUIERO Y QUE DE VERDAD TE AGRADEZCO POR TUS MENSAJES, TUS palabras y tu manera de tratarme, por tenerme la confianza de platicarme tus problemas, tu vida, y por permitirte decirte lo que de verdad siento, lo que de verdad me nace.....Y PORQUE SIEMPRE ME LEVANTAS EL ÁNIMO CON TUS LINDAS PALABRAS.

AGRADECIDA CON DIOS Y CON LA VIDA SIEMPRE HE ESTADO, pero desde que llegaste a mi vida, lo estoy más y de verdad que la alegría invade mi corazón al verte responder, preguntar o en línea....MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, Y POR PERMITIRME ENTRAR EN LA TUYA......

No solo kímica, sino conexión, un lazo espiritual....TE MANDO MIL BESOS...

...-missyaya-

• hace 1 década

que siga hacia delante que personas asi son las que hacen la diferencia

• hace 1 década

Ya lo sabe amiga, se lo he dicho en las ocasiones que hemos podido conversar, es solamente cuestión de amistad no algo más allá, es un aprecio grande el que siento por el, porque es una persona muy padre, lo admiro!!!!!!

Tal ves aun no llega al nivel de cariño pero si me siento muy identificado con su personalidad y sus ideales.

Saludos !!!!!!

Fuente(s): Go!!! Fighting Dreamers............
  • hace 1 década

Le diría....

Gracias por estar, me encantaría salir a tomar algo contigo y poder hablar de todo y de nada, fumar algo rico y pasar esos momentos que te hacen pensar que el tiempo vuela....

besos... te quiero.

y a tu usuario favorito le diria que es el mas afortunado....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BOXER
    Lv 4
    hace 1 década

Le diria que siga participando y siga expresandose como hasta ahora,con respeto y con educacion para hacer de este foro un lugar mejor y mas apto cada vez.

Esa peticion se la hago a todos los que habitualmente coincidimos aqui.

Saludos!!

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Le diria que estoy muy contento de tenerle como amig@, que es una persona muy especial y que sepa que asi como yo tengo confianza en el/ella... puede tener confianza conmigo, porque soy su amigo sinceramente... Que le aprecio mucho y que si no pudieramos conocernos nunca... Que supiera que siempre tendra un lugar en mi corazon, porque los amigos son amigos donde sea, cuando sea y como sea!!!

Fuente(s): kikito* (lindo...)
  • Anónimo
    hace 1 década

Voy viviendo ya de tus mentiras

Se que tu cariño no es sincero

Se que mientes al besar

Y mientes al decir: ''te quiero''

Me conformo porque se

Que pago mi maldad de ayer.

Siempre fui llevado por la mala

Y es por eso que te quiero tanto

Mas si das a mi vivir la dicha con tu amor fingido,

Miénteme una eternidad

Que me hace tu maldad feliz.

¿y que mas da?

La vida es una mentira;

Miénteme mas

Que me hace tu maldad feliz...

A miex y a la niña q sustituye las A por @ Y SI, SI LEO MAS DE LOQ CREES JEJEJEJE Y TENGO 22 AÑOS X ESO NO SOY TAN MADURA QUIZAS...

• hace 1 década

Le diría que me ha gustado compartir este espacio con él o ella, y que me ha abierto mucho el panorama de lo que es ser gay o bisexual, que no siempre es estar escondido o atemorizado. Que se puede defender tus preferencias con bases sólidas y que se puede ser como cualquier otro ser humano.

En sí darle las gracias...

Y a ti Pituf@ te quiero decir que me caes muy bien, porque siempre tuve un concepto de que las lesbianas, gays, bisexuales son siempre tiernas, y tu eres una persona que me ha demostrado que también podemos encontrar gente que se enoja...jejeje y disculpame por mi pregunta de "popularidad" recuerdas???.

Salu2.

• hace 1 década

no sé si precisamente es "mi usuaria favorita" pero se hace llamar JaZLinDa (o algo así) aveces contesta de manera madura y otras de manera sencilla... me gusta la foto que usa como avatar, parece una muñeca, dice que es su foto y no lo dudo.

me gusta lo que veo y lo que leo (en ese orden)

p.d. dudo que lea este mensaje, pero le mando saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

me encantaria serlo pero me alegro por ti!!! salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.