Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Que significa cuando se tiene un flujo marron clarito sin olor y el vientre como hinchado?

tuve relaciones hace 3 semanas con mi novio y probamos un juego con cerveza y he introdujo un poco en la cavidad de la vagina, no use duchas vaginales ni nada para quitar el resto,al pasar del tiempo tengo el vientre inflamado, no con dolor, un flujo marron clarito sin olor, que es eso? ya me vino la mestrucion(hace 2semanas) que hago que es? que puedo hacer..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para comenzar uno cuando se acercan las fechas de mentruar siempre secreta un flujo claro como el agua de coco y ahora en tu cavidad han quedado residuos de las sustancias de la cerveza y tu flujo a optado esa coloracion y el vientre se te esta inflamando por las mismas sustancias extrañas es posible que se te este formando una vulvovaginitis seria bueno que tomaras metronidazol 500mg via oral c/12 horas junto con tu pareja y aplicarte una crema vaginal (Cloten por Ej) todas las noches por 7 dias y No relices esos juegos que pones en riesgo tu salud CUIDATE

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea espero q te vaya bien con tu pregunta.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.