¿como quitar las ojeras ?

lo que pasa es que yo desde la primaria tengo unas ojerotas... desde que tengo memnoria las tengo y si duermo bien y todo y quisiera savber como kitarmelas por que verdad se ven muy feas mas en las fotos jajajja sas ps espero k me digan jaja bye

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

mira ponte dos rodajitas de pepino todos los días en la mañana x 15 minutos y luego en la noche ponte 2 bolsitas de te de manzanilla en los ojos x 15 minutos..claro moja las bolsitas de te con agua tibia y vas haber como poco a poco las eliminas...

suerte y un beso!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no se te quitan cuate yo también tengo acepta te como eres, en via un msj a mi correo en mi perfil con tu correo y te ayudare. ok yo tambien tengo, pero no se me notan mucho y he aprendido como desimularlas.

• hace 1 década

hay varias causas q generan las ojeras la edad, herencia, mala circulacion, estados de alteracion hormonal para evitarlas es recomendable no exponerse mucho al sol y usar un buen filtro solar, para disimularlas puedes usar un buen corrector de ojeras o si colocas compresas frias de manzanilla debajo de los ojos durante varios dias veras como esto ayuda a desinflamarlas.

chao!

• hace 1 década

con un buen corrector..

un poco mas claro qe tu tono

de piel..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mir, aveces es de genetica, por mas bien que duermas vas a tenerlas, asi hay gente, siempre las trae, no te preocupes, te vas a acostumbrar, a la gente no se lees hacen feas, de eso no te apures, creemelo

Saludos

• hace 1 década

puedes usar pepinos,ponte dos ruedas de pepinos en los ojos todos los dias.

• Anónimo
    hace 1 década

maquillate we jajajajajajaja!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.