mi preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Extrañan a alguien en su vida y como llenan ese espacio si se puede llenar?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

por momentos extraño muchisimo a mi novia. Ella falleció hace 7 años , de Leucemia, que le arrebató la vida en solo un mes.

Ella fué esa exacta alma gemela para mi,esa persona con la cual soñamos desde chicos compartir la vida. Era muy jóven,tenia 25 años y una alegria inmensa por vivir.

Entre nosotros las palabras sobraban, tan solo nuestras miradas bastaban para entendernos.

Conoci el amor en su estado verdadero, casi angelical.

Yo venia de una horrible experiencia, deshauciado con todo , y me renovó la mente, limpió mis heridas y me brindó el consuelo ante lo vivido.

Ella misma me pidió, antes de morir, que no la aferrara a mi; por lo tanto busqué desesperadamente olvidarla, sacarla de mi vida.

La desesperación me llevó por los más oscuros caminos: los bares, el despertar con desconocidas al lado mio, el pasarme toda la noche en algun lugar, bebiendo, para llegar a casa y caer casi inconciente por el alcohol. Nada pudo quitarla de mi mente. Me sumió en la depresión y me hizo herir a personas que solo me ofrecian cariño: Nadie podia ocupar su lugar!.

No pude nunca llenar ese espacio, tal vez nunca lo haga. Me gustaria poder encontrar el equilibrio que me permita estar con alguien , amarla, y al mismo tiempo conservar el recuerdo de lo pasado , de lo bueno , sin comparar a la que esté ahora a mi lado con la qué partió.

Es muy dificil para mi olvidar, pensaba que mi vida estaba hecha, creia que con ella la vida me habia compensado por padecimientos anteriores . Más cuando se fué , llevó gran parte de mi corazón.

Justo ayer a la noche pensaba en ella; por momentos o épocas su recuerdo me invade y quedo muy triste por dias...y pienso: "debo aguantar una vez más el recordarla, y soportar el dolor , y asi habré pasado unos dias mas hasta el momento de encontrarnos de nuevo".

Un abrazo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • grace
    Lv 6
    hace 1 década

Extraño mucho a papá, falleció hace unos años. Ese espacio no lo llena nadie, es y va a ser siempre de él, donde están mis recuerdos de los tiempos compartidos, de sus besos, mimos, risas, también algunos retos. Fué un gran padre, una gran persona, me siento muy orgullosa de ser su hija y estoy segura que si viviera, también se sentiría orgulloso de mí, eso me hace muy feliz.

Me gustó tu pregunta

Besos!!!

• a mi padre lo extraño muchisimo, y no se puede llenar ese espacio, fallecio hace 6 años pero aun esta muy presente en mi vida

פרדי

• Anónimo
    hace 1 década

Sobre todas las cosas extraño a mi papá y mi mamá, dos de los sers que más amo en este mundo, extraño sus caricias, su presencia, por lo demás como siempre están conmigo, por teléfono, por mail cada día, dciéndome que me aman y extrañan como yo a ellos, estamos a 14000km de distancia, y ese vacío es imposible de llenar, nada lo suple, un beso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Extraño a mi abuela,,,

son vacios qe NUNCA se llenan,solo se aprende a convivir con ese vacio,no puedo reemplazarla con nada,,porqe se qe es UNICA para mi,

mentiria si dijera qe me conformo con saber qe esta bien,aunqe suene egiosta,se qe esta bien,(cualqier cosa es mejor qe un cancer..o no,,pero es una de las peores formas de morir)pero es qe aveces daria lo qe sea para verla solo 5 minutos,i poder despedirla,,en fin , me fui de tema

son vacios qe nunca se llenan,,son perdidas qe nunca se superan,, =(

MeL,,

• hace 1 década

Si, ese espacio no lo llena nadie, solo los recuerdos y el tiempo son los que ayudan.

• hace 1 década

Es difícil llenar exactamente igual el espacio vacio. Pero el tiempo ayuda a superarlo. y se puede ir llenandolo temporariamente con otra persona o actividad para ir pasando el mal rato. no te olvides que Dios siempre puede llenar nuestro espacio. Rezale aunque no creas. El escucha siempre. un beso

• hace 1 década

Ese espacio no se llena con nada, el tiempo es el único paliativo a ese sentimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente cada persona es muy diferente a la otra, asi sean hermanos gemelos, para pasar una etapa de vacio por la ausencia de alguien, ya sea porque se ha hido de nuestro lado o halla fallecido, es ponerse a pensar con los pies sobre la tierra, que todos nosotros solo somos ENTES TEMPORALES en este universo, que a la vez es ciclico y nunca se detiene, todos nosotros siempre estamos cambiando de una u otra manera y el alejamiento o distanciamiento es parte de eso. Tenemos que abrir nuestrso corazones para nuevas amistades y asi poder saber que no estamos solos (que casi siempre es el problema).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.