Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿A qué edad fue tu primera borrachera?

Pero de aquéllas inolvidables que hasta tu nombre se te olvida....

Actualización:

La mía a los 21...... empecé tardecito porque tenía novio y no iba a fiestas, jejeje quien lo iba a decir....ahora no me dejo de nadie....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue a los 19 años, LA PRIMERA Y LA ÚLTIMA!!!!!!!!!!!!

Estaba en casa de una amiga con otra amiga más, éramos tres chicas en una noche de verano. La dueña de casa sirvió cerveza y como hacía calor me bebí un vaso y con el estómago vacío, luego abrimos una botella de champaña para festejar... no recuerdo que! y la bebimos toda. A los pocos minutos yo me reía sin saber porqué, me caí del sillón, me llevaron al baño, casi vomito y luego me arrastraron hasta la cama de mi amiga... el resto me lo contaron. Dicen que no paraba de llorar y decir que era fea porque el chico que me gustaba no me quería y nunca iba a pasar nada. Patético!!!

• hace 1 década

A LOS 8 AÑOS

EN UNA FIESTA, MIENTRAS TODOS BAILABAN ME DEDIQUE A TOMAR DE LOS VASOS DE LOS INVITADOS, SE QUE SUENA ASQUEROSO. EL CASO ES QUE SE ME OCURRIÓ SUBIR LAS ESCALERAS Y EN LOS ÚLTIMOS ESCALONES ME RESBALE Y NO ME DETUVE DE ANDAR RODANDO HAST QUE CAÍ AL SUELO EN EL PRIMER PISO.

LO PEOR DE TODO ES QUE EN LUGAR DE LLORAR, ME PUSE A REIR COMO MANIÁTICO.,ME LEVANTÉ Y VOLVÍ A CAER HASTA QUE SE ME ACABÓ LA ENERGÍA DE REIR.

• Anónimo
    hace 1 década

cuando tenia como 11 años, me invitaron una peda y me robaron la virginidad por los tres orificios!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

uy! jaja la primera cuando cumplí 18 pero estuvo +- y meses después la segunda y última de mi vida! me duele la cabeza de acordarme! Desde entonces no bebo. Las dos veces solo con amigAs y nadie más nos vió ni se enteró.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ha de haber sido como a los 17 años, y la tuya?

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

a los 13 años

• Anónimo
    hace 1 década

a los 14 como olvidarlo

• Anónimo
    hace 1 década

a los 17 la primera..

la que se me borro el cassete fue a los 23

un consejo de amigos

"no tomen el alcohol es muy engañoso y por eso pasan tantos accidentes"

• hace 1 década

borrachera, borrachera, lo que se dice borrachera, hasta los 14. y de ahí pal real, hasta los 33

serenidad y paciencia.

• hace 1 década

a los 14

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.