Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que hago para que no nos aburramos mi novio y yo?

mi novio y yo tenemos 1 año 5 meses juntos vamos en la misma prepa y en intercambio de clases no la pasamos juntos, solo 1 día no hechamos reja, mandil como le quieran decir y a veces siento que esta aburrido pero el dice que no solo quisiera hacer cosas nuevas para no aburrirnos que sugieren???????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SI SE ABURRE BUSCA OTRO PUES ESTE VA A DEJARTE EN CUALQUIER MOMENTO, LO CUAL ES OBVIO SI PASAN TANTO TIEMPO JUNTOS.

UNA DE DOS SE CASAN O SE SEPARAN UN TIEMPO PUES LA RUTINA ACABA CON EL AMOR.

TRATA MANDÁNDOSE MJES DEMASIADOS ERÓTICOS VÍA CELU, EL SEXO ES BUENO, PERO NO ES AMOR.

Fuente(s): MI VADA
  • hace 1 década

Deben terminar esa relación.....cuando una pareja se aburre ....es porque no tiene futuro.

• hace 1 década

ay amiga hasta la pregunta es necia jeje

• hace 1 década

coñ ooooo.. dale su espacio!!!!

para mi lo mas impirtante es no decirle no a las invitaciones que te hagan sus amigos... y si algunos coinciden en fecha y hora es un buen momento para q los dos se distraigan con su grupo de amistades sin sentirse mal porque lo deje en la casa solo, o algo así

Fuente(s): bye
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

conoscan nuevos lujares juntos si ya tuvieron relacionesagancosas nuevas aganlo en lujares inusuales

• Anónimo
    hace 1 década

nada mejor que el sexo apuesto a ke no se volveran a aburrir jamás...

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

Pues si necesitan estar haciendo algo para no aburrirse seguro que esa relacion ya es mas costumbre y no para ningun lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.