porque los musculos del brazo tiemblan?

hola mi pregunta es ase como 10 min. termine de lavar mi auto con mangera de precion y mi brazo izquierdo al doblar mis dedos me tiembla mucho, tengo mucho miedo sera un ataque al corazon?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es nada, es agotamiento muscular, cuando esfuerzas mucho un grupo muscular es comùn y normal que pase eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

para poder darle estabilidad a un miembro se necesita de = fuerzas de agonistas y antagonistas, al lavar el auto seguro uno de los dos se canzo y no puede hacer la misma fuerza que el otro grupo, por esa diferencia de tenciones es que tiembla, tranquila!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

nilllll!!! no c mucho pero nuestros músculos trabajan x impulsos nerviosos y a veces son involuntarios x q entra sodio al sarco plasma que provoca una contracción del músculo algo así

Fuente(s): la escuela
  • hace 1 década

jaja..! ke Onda amiga..! nO t apurez.! al lavar star cOn la manguera de pressión tu brazo resintió el movimiento y al dejar de sostenerla se quedó tipO programada i es por eso ke t tiembla pero nO t apurezz es nOrmal . ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eres una mujer melodramatica,,,

y tiembla por que tu musculo se canso y son reacciones normales, algo asi como un tip nervioso

• hace 1 década

jijiji no amiga eso pasa cuando tiembla es porque hay mala posición de tu brazo, tus musculos tienden a temblar tal vez porque no encuentran apoyo, un ataque al corazon no se manifiesta asi que yo sepa, relajate y descansa un rato el brazo, es probable que estuvo sometido a mucha fuerza o presión, no te alarmes, al menos que eso dure mucho tiempo, entonces acude al medico.... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.