Qué les da más miedo? Por qué?

el matrimonio o tener hijos?

No me refiero necesariamente a pánico, sino el temor natural que alguien puede tener ante lo desconocido o lo nuevo.

37 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

COMO YA ME HE CASADO Y TENGO HIJOS PUES NO ME DA MIEDO NADA

• Anónimo
    hace 1 década

Tener hijos, son unos enanos metiches que entran en tu vida para destruir tu sexualidad, tu hembra deja de se la p.. que debe ser en la cama y la relación se va deteriorando si la mujer se convierte en dulce madrecita para quien sus hijos son primero. Surgene n consecuencia los cuernos, infidelidades, escapes, etc. Deberían prohibir los hijos...

• Anónimo
    hace 1 década

tener hijos por la gran responsabilidad que esto acarrea

y por los tiempos dificiles que corren

• Anónimo
    hace 1 década

un buen matrimonio y buenos hijos es la felicidad que un ser humano quiere para su vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi no me dio miedo nada de las dos cosas , primero por que si te casas segura de lo que haces , del cambio en tu vida y sobre todo con la persona que amas , que miedo podes tener , es distinto , si estas insegura , ahí si comprenda tengas temor a dar ese paso , y traer un hijo al mundo , es hermoso , como dicen , ver al ser que por nueve meses , llevaste dentro tuyo es un momento que no se puede describir , ahora si hablamos del dolor que tenes que pasar para llegar , si da un poco de temor , por que a nadie le gusta sufrir dolores , y menos el de parto , que esta considerado en 4 to lugar , de los dolores que pude pasar un ser humano , pero el fin vale la pena , y si hablamos de la responsabilidad que asumís al tener un hijo , si eso , no es miedo específicamente , pero se teme a no poder ó no saber hacerlo de la mejor manera , ya que un libro que indique como ser padres no existe , , es temor a no saber proteger y guiar a nuestros hijos , para su bien .

• hace 1 década

Todos le tememos a aquello que no conosemos, mas que temor se trata de una reaccion instintiva de supervivencia.

Para evitar que nos lastimen tratamos de ser cuidadosas, cautas, en fin, hay temores comunes y normales, aprendemos a convivir con ellos mientras los dosificamos.

• hace 1 década

Ninguno de los 2 p cuando uno se casa es algo maravilloso es cierto q no puedes hacer todo lo q hacias con tus amigas o cuando eras soltera pero tienes a alguien q te comprenda q puedes compartir los sentimientos buenos y malos y un hijoo es el tesoro mas preciado del mundo te lo digo por experiancia cuando tu te levantas miras su carita sus manitas o cuando te dicen mama aunque mi bebito se murio te digo q es algo maravilloso no tengas miedo

• hace 1 década

mira yo nunca tube miedo al matrimonio por q siempre hice lo que quice y yo queria casarme bien, y si llegue a tener miedo a tener hijos pero no por el dolor del parto¡ mi miedo fue por q pense en todas las concecuencias q seria al traerlos al mundo , y por lo consecuente mi mayor temor era y seguirá siendo el no poder ser una buena madre, pero trato en esforzarme en serlo , y le pido a Dios día a día me llene con su sabiduría para guiarlos por buen camino , por q bien dicen por ahí q los hijos son el reflejo de lo q somos como padres ,

• hace 1 década

yo estoy casada y tengo hijos

el miedo que pude sentir en el matrimonio se fue desapareciendo cuando fui conociendo mas a mi marido en la vida cotidiana y superando ls primeros 3 años de matrimonio que fueron los mas dificiles

con el miedo a parir si lo tuve y con los 3 pero ese miedo no se compara con nada a la dicha que te da el tener un pedacito de cielo en tus brazos

• hace 1 década

HIJOS SIN DUDA

• hace 1 década

Tener hijos porque es mucha responsabilidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.