jennyp preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿Es cierto que el fomi, o goma eva es perjudicial para la salud de los niños, por lo que se debe evitar?

En Venezuela mi pais, he escuchado sin bases sustentables que el fomi o goma eva es perjudicial para la salud de los niños, atribuido a un componente quimico que contiene, es esto cierto? pues a los docentes el M.E. nos recomienda no usarlo, y hay lugares donde está extrictamente prohibido, por favor si alguien conoce su composición quimica se lo agradesco responda y aclare esta duda... Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La composición quimica no la se. Pero en mi pais, Argentina, no hay prohibiciones del uso de la goma eva, es más, yo la utilizo hace mas de seis años con niños pequeños y ningun problema he tenido. Inclusive mi ahijada de dos años llego a comerse un muñequito de goma eva y esta perfecta, ya tiene 4 años. Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

AQUI LES DEJO UN LINK DONDE SE EXPLICA QUE PAISES COMO FRANCIA Y BÉLGICA HAN PROHIBIDO ÉSTE PRODUCTO POR LIBERAR UNA SUSTANCIA CANCERÍGENA... ESPERO LES SIRVA.... Y ANDREA, NO CREO QUE DEJAR COMER PLÁSTICOS A TUS HIJOS SEA SANO...

SALUDOS

http://alteatequieroverde.wordpress.com/2010/12/13...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.