Como puedo evitar que me salgan bolitas en las piernas luego que me depilo?

Normalmente me depilo las piernas, pero luego que lo hago me salen una bolitas como bellos enterrados, mayormente en la parte alta de las piernas, osea despues de las rodillas, y tambien siento comezon en las piernas, que me recomiendan usar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si te depilas con rastrillo osea cuchilla, te recomiendo utilices esas espumas para rasurarte que contienen "aloe vera" (en Mexico se llama "zavila"). Son de esas espumas que usan los hombres para rasurarse la barba de la cara. Alguna que contenga agentes humectantes. Mira en la línea Mary Kay hay una gel que se puede usar para rasurar y esta buenisimo. El gel se usa con poca agua y asi hace una espuma que prepara tu piel para el rasurado. Este producto es el Nuevo Gel para Cuerpo 2 en 1 Mary Kay®

Puedes verlo en: http://198.104.181.72/MaryKay/nue_lan_gelcue2en1.h... Animate a probarlo.

• hace 1 década

Una esponja vegetal antes y después de depilarte, con jabón liquido exfoliante!!!

Fuente(s): Suerte! Un salu2!
  • hace 1 década

Tu piel queda sensible, por eso la ves así. Puedes intentar pasarte un algodón con alcohol para cerrar los poros y después aplicarte crema humectante para quitarte la comezón y que tu piel se vea y se sienta mejor.

Suerte

• hace 1 década

has de tener alergia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con q te depilas ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.