Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alguien conoce el significado de este sueño?

Anoche mi esposo se despertó exaltado buscandome en la cama, porque tuvo una pesadilla, me cuenta que estabamos buscando una casa a las afueras de una ciudad y que los dos estábamos por diferentes lados de la calle, después salió un carro de una calle desolada y casi me atropella, el carro paró y entonces yo le dije a la mujer que iva manejando, señora fijese, no puede conducir a una velocidad asi en un sitio como este! entonces mi esposo dice que la señora se quedó mirandome fijamente sin contestar nada y abrió las puertas del carro dejando salir cuatro perros grandes que se acostaron en el piso rodeándome, mi esposo dice que en el sueño el siguió caminando para esperarme más adelante y al ver mi demora entro a una base naval y pidió hablar con el capitán del puerto, cuando el capitán lo atendió, mi esposo le contó lo que habia acontecido y que todavía yo no llegaba a su encuentro, así que el capitán le dijo que eso le competía a la policía que quedaba más adelante, pero que sabía de

Actualización:

cuál señora el estaba hablando y le dijo que esa señora era muy mala, entonces el estaba saliendo de allá, cuando alguien grito: acaban de matar a una mujer y me llevaban a mi en una carretilla, tapada con una sabana y el reconoció que era yo, por la pulsera de cuentas que tengo en la muñeca izquierda, ahí el se despertó exaltado y después de abrazarme y contarme me dijo que gracias a Dios había sido un sueño y que en la vida real nunca me abandonaría viendome en una situación de peligro.

Será que este sueño tiene algún significado????, mi esposo me dice que fue muy real y espeluznante, tanto que pasó mucho tiempo para que se tranquilizara y volviera a dormir, por favor denme respuestas serias, no me manden a escribir una novela ni nada de eso Ok?

Gracias de antemano y saludos para todos!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tiene como unos 6 anos desde que he empezado a interesarme en los significados de cada sueno que tengo en cada noche y pues en los primeros anos era dificil el saber su significado de cada sueno porque apenas empezaba a buscar paginas en el internet buenas para eso, ya que la mayoria de libros y paginas de los significados de los suenos estan erroneos y te inventan cualquier cosa , eso me di cuenta al esperar el significado de estos y al esperar algun acosentimiento similar en mi vida al cual nunca paso , te dare una pagina a la cual si es muy buena para eso y te aseguro que como el 85% de sus significados son verdad ,solo que con el tiempo se aprendera realmente lo que podra pasar pero muy pocas veces sabras que exactamente pasara y la mayoria por lo menos sabras que si sera algo malo o algo bueno que te esperara , tratare de darte tu significado de todo lo que sonaste no sere exacto ,pero tratare de dar lo mejor que pueda por lo que he aprendido.

Dependiendo la mirada que te tuvo a ti si fue una mirada horrible significa algo malo y si se te queda mirando fijamente pero no de una mala manera es algo bueno que se puede esperar ,sobre las calles no te dire especificamente que porque depende tambien si estan estrechas o grandes las estrechas es algo malo,los perros es algo malo si te ladran porque significa que andaran hablando chismes sobre ti y te daras cuenta quien lo hara pero si solo te rodearon pareciera que ago danino te podra pasar y mas si no estaban nada bonitos y desconocidos ,sobre lo que estabas muerta aveces solo es cuando uno come demasiado y se va a dormir ,en si al leer todo pareciera que despues van a empezar algunos problemitas sin duda alguna , esta dificil tu sueno por lo mismo que no he sonado algo similar pero mira espero y esta pagina te ayude www.espaciotiempo.com

• hace 1 década

ten mucho cuidado bye suerte que dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que signifika que te cuides por que llegara una persona a la vida de ustedes(eso lo representa la se~ora del carro)que vendra a tratar de destruirlos(los acontecimientos)(los perros signifikan que lo que viene es fuerte) pero si son fuertes nada los tumbara!!! suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.