yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

hombres.... que cuando uno te dice no estoy seguro de lo que siento?

sera que de verdad esta confundido o sera que en realidad nunca me amo? solo empezo a trabajar alli donde esta y sus hijos empezaron a buscarlo y ahora resulta que ya no tuvo tiempo para mi, y ahora me sale conque no esta seguro de lo que siente por mi.... sera eso o solo me estaba utilizando?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando alguien te sale con esa ****** (por que eso es lo que es) es tiempo de que te ballas alejando y haciendo a la idea que tarde o temprano te va a dejar, asiq ue toma la iniciativa y demuestrale que tu si estas segura de lo que quieres "un hombre que te ame con todo el corazon"

• hace 1 década

PUES .. si te dise no lo se .. estoy confundido .. o algo por el estilo .. significa que solo amistad que no te ama en realidad por que cuando amas estas super seguro de todo si amas las unicas palabras son .. te amo .. te quiero ... y los que son solo puro cariño que les preguntas si te ama en realidad ??

no se .. estoy confunido me duele la cabeza ... en realidad yo le dedico a mi novio el 90% de mi vida pues el otro 10 es de mi familia y yo a el y el ami siempre nos desimos te amo ..

pero si te quiere solo como friends .. es eso mas bien no te quiere te digo x que abia un chavo que me gustaba y yo lo amaba .. lle preguaba que si me amba ... segun el estaba inseguro .. no sabia bien lo que sentia .. o simplemente estaba confunido

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento decirte que cuando comienzan con las inseguridades,es porque no estan seguros de amarte

• Anónimo
    hace 1 década

podría ser... o tal vez piensa regresar con la ex, o ya tiene otro prospecto además de tí..

no sufras, hay muchos hombres en el mundo, mujer

Cuidate mucho... ningún hombre vale tus lágrimas, y quien las valga, no te hará llorar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yeyita.... esa relacion no tiene final feliz.... cuando un hombre se siente "avergonzado" de no quere a alguien, te salen con esas m.a.madas. A buscar otros horizontes y animo, que los hombres son como los camiones: pasan cada 10 minutos. Besos.

• hace 1 década

es una salida rapida de la relacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.