¿Quiero saber cómo puedo hacer para olvidar a mi ex novio, pues desde hace dos años y medio que terminamos?

Cómo puedo hacer para olvidar a mi ex novio? hace dos años y medio que terminamos, pero siento que aún lo siguo queriendo demasiado

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jaajaj mira para empezar no escribas sobre el...una aveces es muy aferrada..mira distraete con las amigas ,haste un cambio de look, borra su mail, bloquealo dle messegner guarda sus fotografias y trata de no pensar en el, sal con alguien con amigos amigas distraete por que ya dos años no es mas que puro masoquismo y dime..te gusta sufrir??? ademas seguro el ya te olvido y anda con otra asi que tu haz lo mismo no te estanques, se que es dificil pero veras que poco a poco el amor o capricho se te ira poco a poco y un dia ya ni te acordaras de el.

• Anónimo
    hace 1 década

NO NESECARIA MENTE TIENES QUE OLVIDARLO TRATA DE FORMAR UNA BUENA AMISTAD CON EL ASI SABRAS SI DE VERDAD FUE AMOR. DE NO PODER HACERLO TE RECOMIENDO QUE PONGAS MAR Y TIERRA POR UN TIEMPO ENTRE LOS DOS O SEA VETE DE VIAJE CON UN FAMILIAR ALGUN TIEMPO.OTRO METODO ES NO RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS Y PENSAR MAS EN LO NEGATIVO QUE HUBO PORQUE SIEMPRE EN LAS PAREJAS HAY PELEAS Y CONFLICTOS. BUENO TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE.

• hace 1 década

Bueno, olvidar a una persona que uno a querido tanto es un poco difícil pero con el tiempo todo se puede. Lo primero q debes hacer es evitar tener contactos con el no hablar mucho y tienes q dejar de verlo date una vuelta por la playa aveces respirara aire puro ayuda a pensar bien las cosas y a reflexionar los hombre olvidan demasiado rápido así q tu debes de hacer el esfuerzo mas grande que puedas.

• hace 1 década

hola, lo que te puedo decir es que 2 años es mucho para seguir sufriendo por algo que no funciono, no se quien termino la relación pero tienes que darte chance de seguir adelante, enamorarte y dejar que otro chico se enamore de ti.

Yo tengo 35 años estoy divorciada y he tenido relaciones pero ninguna que lleve a algo serio, para mi lo mas importante son mis 3 hijos. No se si tu los tienes pero mientras que tu no te permitas ser feliz no podrás hacer feliz a nadie. Fuerza!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga, creia tener el mismo problema que tu, hace dos anos tube una relacion y termino, todo este tiempo atras he pensado que lo amo, y mas por que el fue el del rompimiento, ahora despues de mucho tratar de verlo de nuevo el me ha dicho que si, que nos podemos ver en ciertos terminos, y como si fuera magia, ya perdi el interes, pienso que hay veces que las personas creemos querer ciertas cosas, o personas, pero muchas veces son caprichos, si has podido vivir tanto tiempo sin el, es que tu vida puede continuar, te lo digo por experiencia, disfurta las nuevas oportunidades que tienes por delante, saludos.

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA;

ES UN POCO DIFÍCIL CONTESTAR A ESA PREGUNTA YA QUE AVECES AL CORAZÓN NO SE LE MANDA YO HE TRATADO DE OLVIDAR SIN EMBARGO LLEVO 1 ANO Y NO HE PODIDO POR EL CONTRARIO EL CASO TUYO TE PUEDO DECIR QUE ES MAS SENCILLO PORQUE SI TU LE DAS UNA IN VITACIÓN A UN AMIGO CLARO QUE TE LA ACEPTA EN CAMBIO UNO DE HOMBRE ES MUY DIFÍCIL LO ÚNICO QUE YO TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE BUSQUES A OTRO CHAVO QUIZÁS ESA SEA LA MEJOR FORMA DE OLVIDAR PUES EL SEA LA PERSONA QUE BUSCAS SOLO PI ENZA QUE TU EX NO HERA LO QUE LO QUE TU QUERÍAS REALMENTE PIENZA QUE AVECES POR ALGO PASAN LAS COSAS PIENZA QUE TE ESPERA ALGO BUENO .

• hace 1 década

Hola, es muy difícil más no imposible, creo, yo estoy pasando por lo mismo. Lo mejor que puedes hacer es no tener contacto con el, no lo busques, no inventes pretextos para estar cerca de el. Usa tu tiempo libre en tu persona, busca a tus amigos, realiza actividades que te llenen y te gusten, como hacer ejercicio en un gym o en un parque, ir al cine, leer un libro, etc., veras que te vas a sentir mejor, además si haces ejercicio veras el resultado en el espejo, eso te animara mas. Comprate ropa nueva, hazte algo nuevo en tu cabello, quierete!, consientete! No te encierres en tu casa, sal a tomar un cafecito con las amigas, platica mucho con ellas, es tu mejor terapia, asi no tienes que pagar el psicologo, jeje. En una sola frase, reencuentra a la chica que hay en ti, reinventate! El proceso es lento pero seguro llegaras a algo positivo. Espero te sirva mi consejo. Saludos

Fuente(s): Experiencias propias
  • hace 1 década

Tienes que consegirte una pareja...recuerda un clavo saca a otro....

• cris
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que estás confundiendo amor con necesidad...

Desde que terminaron no te has vuelto a enamorar... al menos con la intensidad que te enamoraste... por eso el recuerdo viene y te gustaría volver....

Pero piensa que si te separaste fue por algo, y volver no es una opción....

Debes cortar los lazos que aún te unen emocionalmente y entender que hoy es hoy y no ayer....

Tómalo como una buena experiencia, aprende de ella y parte para una nueva vida.... El pasado arrastra y debes quitarte ese peso para recomenzar tu camino.....

Ya sufriste demasiado..... no sigas martirizándote

• hace 1 década

Primero tienes que convencerte de ke kieres olvidarlo, porque si no kieres no vas a poder. Sal, diviertete, has cosas ke no te hagan pensar tanto en el. Y pues como dices ke ya fue hace 2 años y medio, pues es normal por un lado, se nota ke aun lo kieres, si no hay posibilidades de regresar creo ke lo mejor es ke te hagas a la idea y lo saques de tu corazoncito, suerte amix =D si se puede

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.