Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Qué hiciste?

Qué fue lo más humano que has hecho por una persona o animalito? Corriste peligro? Cuéntenme la historia. Besitos a todos de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • jon
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Una vez fui navajeado por unos ladrones que estaban molestando a una niña cerca de mi casa, alcancé a escuchar los gritos y fui a ver que pasaba, cuando llegué trate de quitar a los kabrones y sacaron una navaja, me cortaron en el pecho y brazos, despues me metieron una golpiza pero la niña pudo escapar...

2 dias despues fue la niña a mi casa a llevarme un pastel... nunca me había sentido mejor en mi vida.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy difícil responder a tu pregunta, no me gusta alabarme por lo que hice o hago, claro no quiero ofender a nadie............... mejor te voy a decir que hizo mi suegra de humano, para que vean que no todas la suegras son malas............ mi mamá y mi suegra eran muy buenas amigas cuando mi esposo y yo solo eramos amigos, yo me tuve que ir a trabajar a otra ciudad y mi mamá enfermó y mi suegra le compraba las medicinas y la cuidaba, cuando mi mamá murió ella siempre estuvo a mi lado, después de casada mi padrastro (casi mi papá) también enfermó y estuvo en el hospital una semana en terapia intensiva y quién me ayudaba a cuidarlo mas que las hijas de él era mi suegra, realmente la admiro por su espíritu de servicio, es un ejemplo de mujer.

Lo que hizo Jon es realmente admirable.

• hace 1 década

Una vez me encontré una perrita en la calle, estaba toda desnutrida y flaquísima, al punto de que le podrías contar las costillas y las vértebras. La traje a casa, la bañé y aún está en proceso de regeneramiento. Como a mi abuelo no le gustan los perros, (y por eso tenemos una gata) durante el día se queda en la casa de una vecina, pero yo le doy de comer y le hice una cucha en un rincón del patio de atrás para que duerma de noche, se llama Luna y es... sería una linda perra si estuviera más rechoncha.

• Tony85
    Lv 4
    hace 1 década

Hace poco encontré un cachorro tirado en la calle tenia días de nacido porque todavía no habría los ojos, lo mas cruel fue que estaba encerrado en una bolsa para que se ahogara, que cruel es la gente. Yo lo alimente y cuide hasta que cumplió un mes de edad porque como tengo dos perros y vivo en departamento no dejan tener tantos animalitos, entonces lo tuve que regalar y hasta ahora sigue bien creció demasiado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.