Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteSeguridad · hace 1 década

Es peligroso adaptar rines de 6 birlos a mi Tahoe 98 que tiene 5 birlos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, la respuesta concreta a tu planteamiento es que, si es peligroso, si tienes opciones para hacer la adaptacion y comercializan los adaptadores para las masas de los ejes de 5 a 6 birlos, el problema es que no son accesorios originales y el conjuto de rines y llantas pueden quedar desbalanceados, la otra alternativa es que barrenen los rines de seis birlos, pero tambien es arriesgado porque no quedan bien centrados y la verdad no es nada recomendable, si le quieres cambiar rines lo mejor es que consigas unos de la medida adecuada y para cinco birlos, ademas aqui hay mayores opciones porque solo GM ha sacado seis birlos, asi que los de 5 birlos son mucho mas comunes.

Suerte!

++++++++++++++++++++

Amigo BIB, Lisa y RODO, esta es una practica comun y por supuesto que no es recomendado, pero lo de la risa si se me hace un poco excedido.

Saludos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

Alexa:

Por favor no nos pongas en ridículo a las mujeres, si?

Piensa, piensa por fa, jejejej

Lejos de ser peligroso es costoso eso si. Y nada funcional.

A cualquier taller que vayas te dirán que no se puede!!!!

Ni explicaciones te darán, por eso es bueno preguntar aquí, pues algunos amigos como BIB te explican el porque no se puede, Como ya te han contestado.

Gracias a Todos por sus consejos.

Bueno asi se aprende eso sí, te aconsejo poner unos rines de 5 y olvídate de poner de 6 si? No es buena idea.

Suerte y tu sigue preguntando, muchas mujeres necesitamos también aprender más al respecto.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajajajajaja!!!

No te ofendas por los comentarios que muchos te pongan, pues es algo ILOGICO lo que tu planteas...

Para empezar amiga ni entraria el rin, pues no embona porque el numero de birlos del rin no coincide, pero si estas tan aferrada en ponerle esos rin de 6 birlos tienes que hacer cambios en el eje y adaptar un eje de 6 birlos, esa conversion es muy costosa y casi siempre no quedan muy bien.

Mejor consiguete unos rines de 5 birlos, asi nomas gastas en eso, o vende esa Tahoe y compra una de 6 birlos, cosa que a mi en lo personal se me haria muy ridiculo vender el auto y comprarte otro solo para ponerle unos rines.

Saludos

• hace 1 década

No se si reír o llorar puf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.