Jose M
Lv 4
Jose M preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Chicas, Qué cosas hacemos que...?

Les hace mella en el corazón?

Ser románticos, atentos, amorosos, brincar del lo alto por ustedes, Bueno no sé expresen. Para tomar esos consejos y aplicarlos

5 respuestas

Calificación
  • SEXI`S
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

muchas veces mandamos señales, les decimos no y la verdad como derretimos, pero lo hacemos para no mostrarnos tan regalonas, queremos que nos comprendan es mucho pedir, cariño, ternura, amor, pasion y ocurrencias locas, una rosa robada del jardin de la vecina media loca, nose el pelo del perrito de mi tia jaja no se cosas pequeñas pero ocurrentes, no necesitamos mucho para hacernos felices, no necesitamos una gruesa billetera o el mejor kamasutra en la cama entiendannos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

lo unico para mi estar con ammorcitos todo el rato con miradas y pausas y no con sexo todo el rato.suerteeeeeeeeeee

• hace 1 década

Que seas atento en el sentido de que te preocupes por la chica, donde esta, que hace, en que puedes ayudar, además de detallista no con super regalos sino cosas pequeñas pero lindas.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm para mi lo mas importante es la caballerosidad ante todo, que me apapache, que ahun que diga locuras el intente entenderme y que siempre este ahi cuando lo nesesito, ha y por supuesto que sea bueno en la cama, que me de mi tiempo y mi espacio, tal vez es mucho pedir pero si ustedes realmente se propusieran complacernos creanme que los amariamos como locas y seria recompenzado todo el esfurzo que ustedes hacen ok

cuidate

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola pues yo creo que esto

ser atentos

preocuparse por lo que nos sucede

estar interesados por nuestras cosas

si nos enfermamos que nos mimen o k por

lo menos nos pregunten como seguimos

k sean caballerosos

k nos llamen

k nos digan k nos quieren siempre

bueno hay mas

pienso k son las mas importantes o interesantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.