como se da una relacion extramarital?

seraque yo soy muy menso en ese aspecto pero me sorprendo cuando platico con mis amigos , y me cuentan que tuvieron otra aventurilla por ahi o que se andan comiendo a tal senora , total que como se dan esas relaciones , yo no me atreveria a decirle a una senora que si quiere ir a la cama conmigo , o a alguna chava , claro yo soy casado , y quiero mucho a mi esposa , pero la verdad a veces me da envidia de los amigos cuando platican especialmente cuando es una mujer que sabemos que esta guapa y que es casada , ahi se las dejo de tarea y me dan un consejo , saludos y un abrazo a todos .

Actualización:

thank you chicas , no es que me tiente la frivolidad de tener una relacion si no que , pues como ustedes dicen no por un acoston de un rato voy a perder a mi mujer de 15 anos de matrimonio solo que , sera que porque soy feito , y nadie me avienta ni un calzon aunque sea sucio , pa lavarlo de perdis , ha ha ha graias mis queridas amigas por tomarse la molestia de contestarme , cuidense OK. THank you all MY BFF ahi luego pongo otra pregunta pero me contestan eh? orale.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

oye muchco deberias etar orgulloso de ser uno de los pocos que quieren a su mujer y la respetan tus amigos lo hacen por lujuria o vanidad y por que no quieren a sus esposas pero lo que tu haces es muy admirable hay pococ como tu y tu mujer es afortunada, no heches a perder tu relacion por una envidia o calentura, a parte de perder a tu mujer podrias contraer una enfermedad y quedarte solo por que las mujeres que acepten estar contigo asi , seran con otros igual.

Solo imagina como te sentirias si tu mujer pensara lo mismo y considerara hacerlo ?? verdad que no amenos claro que en realidad no la quieras pero si es asi mejor cortar por lo sano y ahi si vas andar de locuas con cualquiera

atte adry=)

• hace 1 década

es porque tratas de ser hombre los otros son unos animales que no saben lo que significa una pareja continua como hasta ahora y suerte.

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

santos te felicito, ojala todos los hombres pensaran asi. saludos.

• hace 1 década

es muy facil para un hombre enredarse o tener otra aventura, hay hombres q son conquistadores, y tratan de enamorar a cuanta mujer tienen alrededor (de 20 q trata, 1 cae), otros no quieren involucrarse mucho, asi q visitan prostibulos, night clubs, y los otros mas modernos, buscan chicas x internet, visitan salas de masajes y hacen citas clandestinas.

Cualquiera q sea el caso, la infidelidad causa mucho dano para la pareja, ya q x mas q se cuiden, las mujeres poseemos somos muy intuitivas.

Tambien otro asunto, no escuches a los bocones,,,, habria q preguntarle a las mujeres y especialmente a la esposa, si estos hombres realmente las satisfacen, si cumplen bien su funcion en la cama....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

You know she's right it's ok to think about it especially with someone you know that is attractive,but you would not find it interesting or even want to think about it if one of those guys decided they wanted to hit on your wife. Be careful you love your wife be happy,take that advice from someone that almost caused a problem in someones marriage.

• hace 1 década

mira, cuando se te de esa situación imaginate a tu amada esposa haciendo lo mismo, quiero decir, deseando irse a la cama con otro o proponiéndoselo directamente, o también puedes imaginarte a uno de esos buitres de amigos que tienes intentando llevarse a la cama a tu mujer, dime ¿cómo te sientes?

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Pues no tienes idea de la ventaja que es internet entonces..... claro, como una opción.

Lo típico es la secre, la asistente, la compañera de trabajo, una amiga que te presentan.... y de ahi sale. Hay quimica, ambos casados, con compromisos, sin dejar a sus familiar, pero.... un momento de diversión.... si nadie se va a enterar!!!

Y pues se da, de hecho es mas facil que se de con casadas con casados, que con alguno de ellos soltero. El ser casados te garantiza discreción porque tanto uno como otro la necesitan.

Y si traes la espina de hacerlo..... pues felicidades por el tiempo que duraste casado y siendo fiel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.