Jei preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Que sucede si vivo con personas que fuman marihuana todos los dia? como me afecta ser fumador pasivo?

existe tal cosa como fumador pasivo de marihuana?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si te afecte:

1. porque es humo y el humo no es saludable.

2. Porque aunque no la consumas directamente esta entrando en tu sistema,,,, se le llama Horneado.... te estas horneando.... mi abuela se sentaba con mis tios que la fumaban a platicar y ella solo se horneaba y empezo a tener sueños muy vividos y eroticos por las noches.... cuando se fue de con ellos se le quitaron...

entonces es posible que te estes horneando osea recibiendo una pequeña dosis de mota....

3. no creeo que sea TAN malo tu tranquilo si te molesta el humo pideles que lo fumen en el balcon o a determinadas horas en un area ventilada....

4. pero te dire que la experiencia de convivir con gente que fuma es divertida porque se ponene relajados y dispuestos a platicar cosas interesantes.... yo opino que esta etapa la vivas y convivas con ellos recuerda que no todo es para siempre... luego recordaras estos dias con risa... los marihuanos son gente cool que buscan relajarse y reirse la buena vibra es MUY saludable....

Es mentira que te envicias por oler el humo... solo te envicias si te gusta... no por oler el humo... si la pruebas y te gusta puedes llegar a enviciarte pero te dire que la mini adiccion de la marihuana no es tan fuerte como la del cigarro osea la necesidad de consumirla como vicio no es fuerte investiga para que veas que no es adictiva fisicamente mas bien puede llegar a ser adictiva sicologicamente... devido al bienestar qeu te proporciona, como relajacion, estar agusto. pero que no te asusten no es gran cosa...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad estoy en ese caso, mi pareja fuma todo el dia, luego vienen amigas y fuman mas, a mi no me gusta fumar me da mal viaje y no se me antoja, a veces me pregunto si me afectara pero no sabria decirte, aunque creo que no pues lo que te pone arriba de la mota es el THC que es la sustancia activa de la maihuana y esa no queda en el ambiente sino que al fumarla se queda en el cuerpo, bueno no se mucho pero no te horneas ya tengo años asi y tampoco por estar asi tienes q fumar, todo depende de uno y me gusto tu pregunta haber si alguien nos informa BIEN, pues ya vez, tan solo compara con el tabaco hay muchas muertes por efisema y no hay ni un caso en todo el mundo de muerte por marihuana!

No es mala como dicen!

• hace 1 década

Si convivís con personas que fuman todo los días hace de cuenta que vos también estas fumando... y vos preguntas como te afecta? Es como si te fumaras un porro todos los días... supongo que ya te diste cuenta...si te molesta el humo deciles q lo hagan en algún lugar abierto, en si la persona si vive con vos creo q respetaría tu antojo y derecho, la ganja es una planta medicinal que trae paz por ende no le veo nada de malo fumarse un porro... y si me lo pidieras fumaría en un lugar abierto pero sabe decirlo y respeta al fumador que por cierto también vive contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira yo vivi en mi epoca universitaria con una legion de marihuanos y lo unico que obtuve fue un vicio muy grande pero no fue la mota noooooo fue la musica, ser fumador pasivo te afecta pero no satanises a la hierba yo solia hacerlo les decia pin$$#&%Y&%/ marihuanos pero aprendi muchas cosas como que el tabaco y el alcohol matan a mas gente que la marihuana la hicieron ilegal en el mundo por una politica absurda de stados unidos, que pink floyd es musica celestial y que para criticar algo tienes que tener argumentos validos no como ese de dime con quien te juntas y te dire quien eres seria mejor decirle a alguien si no sabes de lo que hablas seria mejor callarte, te puedo dar mil consejos pero el que me sirvio mejor a mi fue el de no meterme en la vida de las demas personas si no quieres que te afecte el humo pues no fumes y procura alejarte un poquito cuando se esten poniendo tus cuates pero si vas a hacerle caso a los malos consejos de los demas pues entonces tampoco vallas a las discotecas antros bares cantinas cafeterias ahi se fuma tabaco en cantidades industriales y ese humo es quimico y no creo que tus amigos se fumen mas de tres cigarrillos de marihuana cada vez asi que no te preocupes ademas la marihuana no te causa adiccion fisica esta comprobado si no sientes los efectos 'sicologicos entonses no veo por que te volverias adicto se feliz no hay muertes registradas por fumar marihuana en exceso pero si quieres ver cifras alarmantes investiga las muertes por tabaco y alcohol, tampoco creas que la marihuana es el comienzo para drogas mas fuertes ni lo que dicen que asi empiesas y que terminas consumiendo heroina pues los efectos son distintos la marihuana es una droga recreativa pasiva y no alucinogena contrario a las otras drogas sinteticas, investiga bien y si vives con alguien es por que eres buen amigo pues para compartir vivienda no culaquier persona toleralos recuerda que la pluralidad y la libertad son unicos en el ser humano no te conviertas en un animal del monton que critican sin sabes nada del tema.

saludos marihuanillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo unico k pasa cuando estas con los k fuman es k t borregueas namas t mareas a lo pndejo y no t kedas tan pndejo no t preocupes, pero disfrutalo si no la fumas por k huele bn rico jaja

• Anónimo
    hace 1 década

nada solo no le prestes atencion

• hace 1 década

Sólo te da el hornazo jajaja

• hace 1 década

Saludo:

Tu pregunta es muy importante y le puede servir a millones de personas.

Ser fumador pasivo con una droga tan aditiva como la mariguana,pronto tu propio cerebro la va a necesitar con las repeticiones de inhalacion , pararas haciendolo, no es cuestion de fuerza de voluntad sino de buena voluntad..Alejate de esos amigos muy pronto si no se rehabiltan, tu inconscientemente la probaras....Dice un emblema de alcoholicos y narcoticos anonimo, lo siguiente:

1. "Alejese de situacion cosas y personas que lo puedan llevar a consumir. "El que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.. Tambien cuando ellos esten bajo el efecto de la droga pueden asumir actitudes inapropiadas que lleguen afectar tu reputacion personal.

• Anónimo
    hace 1 década

El mayor peligro es que convivas con esas personas y que en cualquier momento puedas tener problemas con la ley , por estar en el lugar equivocadado. Lo mejor sera que te alejes lo mas posible y busques otra parte donde vivir.

Esas persona generalmente viven cometiendo delitos para solventar su vicio, cuidate.

• Anónimo
    hace 1 década

VAS A ANDAR BIEN ONDEADO...

TE VA A GUSTAR LA JUANITA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.