freddy c preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

quiero save que hay que hacer para ganarse el corazon de una mujer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

COMO GANAR EL CORAZON DE UNA DAMA Cuéntase que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo…un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de cierta mujer de la que se había enamorado.

”Dime maestro de los maestros: ¿cual es el camino mas corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?”. El maestro le respondió: ”No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas”

”Pero entonces maestro: ¿que debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

”Recuerda amado discípulo, conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré. Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas”: “Lávese los dientes; no se rasque los testículos frente a ella; Regálele flores y muchos, pero muchos presentes. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después. Lávese las manos cuando salga del baño. No mastique con la boca abierta. No eructe alto o, mejor no eructe jamás.

No se limpie los dientes con palillos en público; córtese y límpiese las uñas; no se las coma. No hable mal de la madre de ella y ámela. Use desodorante (que sirva). No diga palabrotas. Rías siempre de los chistes de ella. No la cele o si acaso un poquito. Deje que ella tenga celos de usted.

Dígale “Te amo” al menos 24 veces al día. Aprenda a cocinar. Lave los platos. Arregle la cama siempre. Llámela desde cualquier lugar. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a andar durante horas eligiendo lo que quiera comprar. Deje que ella converse durante horas por teléfono.

Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás vio. Elogie siempre l! a ! ropa que lleve aunque sea la del diario. Note siempre que ella se corte el cabello aunque sean solo las puntas y dígale que le quedó hermoso.

• hace 1 década

Ser sincero con ella, demostrarle que te importa con actos y no con palabras... y no me refiero de modo material.

También es importante que no la apures en nada, que le dejes a ella manejar sus tiempos para demostrarle que no estas con ella solo por "otras" intenciones.

Yo valoro mucho de mi novio que siempre fue abierto conmigo y desde un principio fue sincero, contándome todo sobre la vida que tubo antes de estar conmigo por ejemplo.

Si la queres de verda y te importa mucho, no te preocupes, que vas a ganarte su corazón, porque ella va a sentir que es de verdad y que no sos uno mas.

MUCHA SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

se especial con ella y tambien comportate serio al frente de alla

Fuente(s): yahoo
  • Anónimo
    hace 1 década

PS HAY QUE "SAVER" ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, NO?

SALU2

Fuente(s): YO!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno eso depende de cada mujer a muchas nos gusta que nos traten bien que se lleven bien con nuestros amigos que sean detallistas romanticos, tiernos, que nos protegan cariñosos que no sean empalagosos y artantes que nos den nuestro espacio y que nos digan que nos vemos bonitas todos los dias ok.

suerte y espero que te funcione.

• Anónimo
    hace 1 década

Ser considerado, educado, jovial, buen aspecto, buena ropa y demostrar tener dinero.

• hace 1 década

regalale el tuyo primero haver si lo acepta y haber si te regala el de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.