necesito una recomendacion.?

me sale caspa muy seguido uso mucho shampoo contra la caspa pero ni haci se me quita esto, alguien quien haya tenido que me aconseje , creo que es psoriasis como una clase de hongo que puedo usar por favor ayudemme

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Agregar seis cucharadas riegan, vinagre puro de dos cucharadas y lo aplican en el cuero cabelludo con algodón antes de irse a la cama. Atar una toalla alrededor de tu cabeza para proteger la almohadilla. Lavarte el pelo la mañana próxima. Después de shampooing, aclarar otra vez con agua del vinagre. Continuar esto una vez por semana por lo menos tres meses.

2. Mezclar una cucharada de jugo del limón con dos cucharadas del vinagre y del masaje en el cuero cabelludo. Lavarte el pelo con un champú del huevo después de esto.

3. Empapar las semillas de la alholva (methi) en yogur durante la noche y aplicar la cuajada en tu cuero cabelludo para la media hora antes de lavarse por la mañana.

4. El pelo lavado con goma de la semilla de la alholva (methi) previene la caspa, el pelo que cae, la calvicie y la caspa manteniendo el pelo largo, sano y negro. Apenas empapar las semillas de la alholva durante la noche en agua para ablandar las semillas y la rutina por la mañana para hacer la goma. Antes de que la colada del pelo, aplique esta goma en el cuero cabelludo y el pelo y salga de ella encendido para la media hora. Lavarte apagado con champú más adelante.

5. Paquete del huevo para la caspa: Batir dos huevos y agregar dos cucharas de sopa de agua a ella. Mojar el pelo y aplicar la mezcla del huevo sobre el pelo. Ahora dar masajes a tu cuero cabelludo y dejar la mezcla encendido para diez minutos a quince minutos. Entonces aclarar el pelo con agua tibia. Esto guardará la caspa y el problema de la caída del pelo lejos de ti.

6. Masaje natural de la Contra-Caspa:

Dar masajes a tu cuero cabelludo con el coco o el aceite de ricino caliente dos veces una semana.

Masaje con las extremidades de tus dedos en una media hora circular del movimiento por lo menos.

Dejar la encendido de noche y el champú la mañana siguiente.

Esto evita que el pelo llegue a ser seco y por otra parte previene la caspa y el pelo que cae mejorando la circulación y consolidando las raíces del pelo.

Preparaciones/recetas hechas en casa de la Contra-Caspa

Preparación hecha en casa 1 del sésamo de la Contra-Caspa para la caspa

Aceite del sésamo 500 ml

Bhangra deja 100 gm

El bhangra de la ebullición se va en el aceite del sésamo por 15 minutos. Dejáis te estar parado por una hora entonces filtrarlo. Dar masajes a este aceite en tu cabeza. Dejarte para un champú de la hora entonces tu pelo.

Preparación 2 del sésamo de la Contra-Caspa para la caspa

Aceite del sésamo 1 tbsp

Tbsp de Bhailavan 3

Mezclar los dos juntos y aplicarlos en la cabeza. Dejarla encendido por 2-3 horas y lavarla apagado con un champú en agua tibia.

Preparación de Rosemary de la Contra-Caspa para la caspa

Rosemary deja 1 puñado

Agua 1 litro

Tsp del vinagre 2

Hervir el agua y empapar las hojas del romero en ella. Dejarla estar parada para una noche. Filtrar y agregar el vinagre a él. Después de shampooing colada tu pelo con esta preparación. Trata el pelo muy rápidamente.

algo de seto te4 tiene que servir,y si no lava tu pelo con detergente con el que lavas la ropa y tambien es bueno,receta de la abuela

• hace 1 década

Mira cariño, sino me equivoco...una cosa es la caspa que si se va o controla con determinados champú y otra la psoriasis que se s necesita de medicación para poder controlarla de algún modo, porque no se cura, solo se puede aliviar.

Cuando tengas claro cual puede ser de las dos, sabras que metodos adoptar para tu casp.

Suerte, patricia

• hace 1 década

Sigue el consejo que te dieron, ve al dermatólogo, no sabes si es psoriasis o un hongo, el único que te puede ayudar es el dermatólogo. Suerte.

• Xyrem
    Lv 4
    hace 1 década

hola

mira lo mejor es que acudas con un dermatologo el podra ayudarte.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.