regresara o no ese es el dilema?

mi marido y yo nos separamos hace 2 meses porque me dijo que andaba con otra mujer, pero cada fin de semana me buscaba con pretextos para platicar y tambien pasaban otras cosas, su familia y amigos cercanos me han dicho que no anda con nadie, que el verdadero motivo es de que mis papas se metian mucho, y que no soportaba que nuestros hijos (son 3) les hicieran mas caso a ellos que a el y que el se sentia un cero a la izquierda. yo ya me aleje de mi famila, ahora vivo sola con mis hijos y como trabajo en guardias cada tercer dia el accedio en ir a cuidarlos, aunque dice que nunca va a regresar y sigue en su papel de que tiene otra. yo lo amo creen que hay alguna posibilidad de que regrese?

cuando estamos juntos hasta parece que no ha pasado nada.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si te dice que tiene otra supongo que asi es... no veo porque mentir en algo asi ... menos si quisiera regresar contigo..., ahora si estan separados y tu decides tener relaciones con el, ahi ya es tu culpa... si quiere estar contigo que te respete y que se dedique a ganarte de nuevo... tu por tu parte trabaja en esos problemas que dices que tienes con tus padres. No es sano que te alejes, pero si que pongas limites en las cosas en las que se pueden meter y en las que no.

No dejes que siga jugando contigo, que te hable claro... no puede estar picando por alla con otra y querer seguir teniendote a ti... porque ahi cambias el papel de esposa a amante.

Saludos!

• hace 1 década

dejalo

• hace 1 década

Me parece absurdo q diga q tiene otra si no la tiene, ya q desde el primer momento el debio decirte si es verdad lo q dicen los amigos q el problema son tu padres y q se siente como si su opinión no vale nada, averigua bien si el problema real es qlo q cuentan los amigos o lo q el te dice y si el de verdad no quiere regresar no lo va hacer enfrenta a los amigos y a el de esa forma averiguaras la realidad de su partida y cuando ya este claro ya veras q se puede hacer por la relación. Suerte ;-)

• hace 1 década

si regresara... pero cada vez se enfriara mas y por último se ira con otra.... conozco esa historia. sorry, haz algo... buscate a otro o tu cambia porque si sigues igual.... cero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En primer lugar yo creo que la responsabilidad como padre es más importante que el hecho de que tus padres pudieran entrometérse, la disculpa de su familia no es pretexto para que él se aleje. La comunicación es el elemento que a mi parecer les hace falta, pero él es muy inmaduro y no responde ni como esposo ni como padre. Creo que por el momento deberías de concentrarte en ti y en tus hijos, así como tener una plática con tus padres si es que consideras que lo que dijeron acerca de ellos es verdad. Los padres deben de guardar cierta distancia en la vida de sus hijos para que exista una correcta armonía.

• hace 1 década

Es algo raro el comportamiento de tu marido.

Tecnicamente sería mas fácil terminar el matrimonio exponiendo el los motivos que alegan las terceras personas.

Si quiere hacer una nueva vida le sería mas facil si el motivo de separación fuera lo metiches que llegan a ser los suegros o su desplazamiento dentro de los roles familiares que quedar etiquetado como infiel. Si quisiera formar un nuevo hogar sería una piedra en el zapato que su futura supiera que se separo por infiel y lo pensaria 3 veces antes de formalizar con él.

Así que la logica me dice que, aunque tus conocidos aleguen que es por cansancio familiar, me inclino a pensar que en realidad tienen otra familia, aunque me parece (opinion muy personal y con poco fundamento) que ya la tenia desde hace tiempo, solo que ni con ellos ha logrado estabilidad emocional.

Creo que debes enfocar tu reflexión a algo mas relevante. El que si regresa o no, es intrascendente; mas bien hay que pensar en que irse le fué tan fácil que de cualquier forma aunque regrese le será aun mas fácil eludir responsabilidades en el futuro. Vaya, mas claro. le es mas fácil no estar que estar, entonces, ¿vas a poder vivir con ello en el futuro? ¿tus hijos?.

Un dia siéntate a platicar con el pero solo pidele que se sincere sin que lo interrumpas y tal vez al sentir que no hay barrera alguna te abra realmente su corazón y sus verdaderos pensamientos pero no te ciegues, piensa mas en que estas haciendo mal para corregirlo pero no con el ánimo de convertirte en su subordinada, sino por si todo acaba y quieres comenzar tu una nueva vida a lo que tambien tienes derecho.

Ojala todo salga bien

• Anónimo
    hace 1 década

FUE UN ERROR DE TU PARTE PERMITIR QUE LA RELACION CON TUS PADRES INFLUYERA HASTA TAL EXTREMO. QUIZAS LA ACTITUD DE TU MARIDO TE LLAME A LA REFLEXION, Y HACIENDO UNA REUNION FLIAR ( TUS PADRES, TU MARIDO Y TU ) PUEDAN LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO, Y LUEGO TODOS REPITO TODOS TIENEN QUE CUMPLIR SU PARTE DEL PACTO. SI BIEN ES IMPORTANTE EL CALOR DE LOS ABUELOS NO PUEDEN DESPLAZAR AL PADRE.

OJALA TENGAS SUERTE Y PUEDAN RETOMAR LA VIDA EN COMUN.

JOSE

• Slick
    Lv 5
    hace 1 década

Por favor sean un poco maduros. Come es que a estas alturas (después de tener tres hijos) anden jugando, porque prácticamente eso es lo que están haciendo. sientense y pongan las cartas sobre la mesa, (sean honestos) y digan lo que quieren, tanto para ustedes como para sus hijos, pues lo único que están haciendo es hacerles daño a sus pequeños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.