claudia r preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Hola !! Tengo 2 niñas quiero decora su cuarto ...?

Las 2 comparten la misma abitacion tienen muchos jugetes un armario y 2 camas,Quisiera que tubieran un cuarto de prinsesas, Ayudenme por fabor....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

podrias pintar las paredes en un verde manzana o verde lima y el techo en blanco.

Ahora para la decoracion te doy dos opciones:

- las camas sin respaldo y con edredones y almohadas color verde manzana. Sobre cada cabecera, una lámpara con pantalla de organdi plisado color verde.Sobre los,pies de la cama, mantas tejidas color lila y muchos almohadones de colores claros .

una sola mesita de luz color blanca en el medio de las camitas. Estantes blancos.

Sobre la pared donde se encuentran las camas podes realizar un dibujo utilizando todos los colores de la habitacion.

En el techo una araña con pantallas al tono.

L a otra opcion es similar:

en este caso las paredes tambien estan pintadas de verde pero no tan fuerte, las camas con respaldo, un escritorio, los estantes y algun silloncito pintados color blanco.

Sobre cada cama podes colocar doseles( parecidos a una ventana) a partir de cenefas pegadas en la pared y las cortinas que hagan juego con las que tiene en la ventana, que pueden ser de tela rayada color verde y lila o colocar dos cortinas, una de cada color.

Los cubracamas lilas y la manta de hilo verde manzana.

Sobre las camas muchas muñecas de trapo.

Para iluminar , puedes comprar una pantalla circular y pegarle flores de telas y colocarla en el techo.

Espero que alguna idea te sirva. Suerte

• hace 1 década

mmm puedes pintarlo de rosa o lila y poner una cenefa de princesas, flores o algo asi... y combinar las sabanas y demas de las camas, si tienen alfombra q sea de un color agradable... ay no se q mas... mmm depende de la edad, yo creo q lo importante es saber lo q ellas quieren, ya q es su habitacion y no creo q quieran jugar o ir a dormir a un lugar q no les inspira o no les gusta, no crees? yo creo q simplemente hay q dejarse llevar x la imaginacion, en sto stiempos ya se encuentran muchas cosas para decorar los cuartos, suerte =]

• hace 1 década

Pues me imagino que tienes que comprar colchas, cortinas y tal vez un tapete de princesas y pintar el cuarto de color rosa, amarillo o lila.

No se, la verdad es que a mi no me gustan las princesas.

• Anónimo
    hace 1 década

MEJOR DECORALO DE MARYLIN MENSON, SERIA MUY ORIGINAL Y POCO GLOBALIZANTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.