Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

como guardar edredones?

grandes sin que ocupen mucho espacio pues esas bolsas de plastico en que vienen se rompen facilmente y como mi cama es grande los edredones son tambien de gran tamaño y ya no se donde meterlos que se vean ordenados

7 respuestas

Calificación
  • Abril
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, venden una bolsas especiales que son para guardar cosas al vacío, no sé de donde eres pero si eres del D.F. busca en Home Depot, hay uno en la Plaza San Jerónimo. Los pones ahí y sacas todo el aire. También lo puedes hacer con una bolsa de plástico enorme y con la aspiradora aspiras el aire para hacerlos pequeños al vacío y así te caben mejor. Saludos. Espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Te recomiendo que compres esas bolsas que guardan al alto vacío. Tienen una valvula por donde sacas el aire con una aspiradora. Quedan muy delgadas, puedes guardar varios edredones, no guardan olores y no quitan espacio.

Las venden en sanborn's

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay cajas plásticas con ruedas y chatas, de diferentes tamaños, sirven para ponerlas debajo de la cama. Yo los pongo en cajas grandes y de igual tamaño apiladas en un costado del office, en realidad no ocupan mucho sitio y se ven prolijas. Saludos.

• hace 1 década

es bien dificil, yo los tengo adentro de cajas grandes con tapa, pero a veces ocupan mucho espacio tambien, no haz visto estas bolsas que se usan con la aspiradora? se llaman space bags: https://www.spacebag.com/spacebag/901715/

he tratado de comprarlas solo que no he tenido $$$ jajajja pero checalas a lo mejor te sirven

• hace 1 década

En cajas plasticas, las venden en Home Depot, son muy funcionales son herméticas y las puedes comprar del tamaño que quieras, pueden ser delgadas para guardarlas abajo de la cama o altas para guardarlas en el closet, incluso transparentes para ver que hay dentro.

Yo los tengo en closet, lo mismo las toallas,

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.