que antitraspirante debo usar sudo mucho mis blusas se manchan no huele feo pero ya probe el coty,rexona,dove

lady speed stick, nivea,on duty de avon,uno de algas de oriflame que hago ninguno me sirve compare uno de hombre pero cual

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De partida, NUNCA un antitranspirante, SI un desodorante, los primeros te tapan las gándulas sudoríparas y hay muchos casos de cáncer de ganglios por el uso de antitranspirantes, es atroz. Segundo, elegí un desodorante de buena marca, sin aroma y seco, hay un Revlon que es muy bueno, probá, ah y no usés por ningún motivo blusas con rayon o lycra, usá algodón.

• hace 1 década

Los secretos de las abuelas a veces sirven, t lo digo yo q pase por lo mismo, es totalmente incómodo y realmente lo comprendo.

Al terminarme de bañar mi abuela me dijo q corte un limón y ponga la parte de la pulpa contra mi axila, y lo deje unos cinco minutos, una mitad para cada axila, de esta manera vas a lograr q tu transpiración no sea tan fuerte, y podràs usar cualquier desodorante. A mi me funciono!!! Suerte!!!

Fuente(s): la experiencia
  • hace 6 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• hace 1 década

Si sufres de exceso de sudoración, puede ser que tengas una enfermedad (que no recuerdo cómo se llama) por la que las manos, los pies u otra parte del cuerpo, tienden a sudar demasiado, tanto así, que hasta impide a las personas hacer una vida normal. Para ello hay un tratamiento.

Pero lo que debes hacer es ir con un dermatólogo y que él te diagnostique.

Si es sólo una sudoración normal, por las altas temperaturas, yo te recomiendo los desodorantes de Rexona, que a mí me han funcionado maravillosamente (particularmente yo uso los de barra (en crema) y neutros.) Pero recuerda que cada piel es diferente, por eso ve con el dermatólogo para que él te recomiende uno de acuerdo con tu tipo de piel.

Lo del limón es buenísimo, ese remedio es "clásico" (porque funciona): Antes de bañarte, unta la mitad de un limón en cada axila y espera unos tres o cuatro minutos para que el jugo haga efecto, después báñate de manera normal; puedes ponerte el desodorante que mejor te acomode.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me contaron acerca deun tratamiento con cremas de "Vichy" que hace disminuir la transpiracion y viene con un desodorante, con probar no se pierde nada no?

• hace 1 década

Hola soy yanina,proba con el rexona en crema,desodorante odorono, a mi me sirvió!!! bye

• hace 1 década

Hay unos antitranspirantes que evitan la sudoración en el área de la axila para no mojar la ropa o mancharla.

Yo he utilizado uno que se llama Maxim, se usa en la noche ya cuando te vas a dormir para que se absorba en la piel y al día siguiente puedes usar tu desodorante de siempre o no usar nada, y en verdad funciona, aunque por lo menos a mi me irritaba y resecaba así que lo utilizaba cada tercer día nadamas y solamente cuando hace mucho calor.

Es importado pero puedes conseguirlo en sitios de venta de productos en linea en internet.

Ojala te sirva el tip y que soluciones tu problema.

• hace 1 década

debes ponerte unas gotas de limon y tres pepinos en cada axila y luego ponerte el desodorante con el perfume que te parezca mejor

usa este truco no lo dudes, los desodorantes son perfume, nada mas

Fuente(s): utilisima y mi abuela
  • hace 1 década

USA ADIDAS SPORT, YO HAGO MUCHO EJERCICIO Y ME MANTIENE SECA Y FRESCA. BUSCALO EN LA FARMACIA, PERFUMERIA O CENTRO COMERCIAL. OTRO QUE ES TAN EFECTIVO QUE MI NOVIO SE LO PONE ES EL SECRETS YA QUE LOS DE HOMBRES LE IRRITAN, VIENE EN AEROSOL Y BARRA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.