Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como hacer para un cutis perfecto?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para tener un cutis perfecto es necesario que realicemos una limpieza a diario de la piel, que es recomendable hacerla tanto por la mañana como por la noche

1ª Desmaquíllate todos los días y aplícate una buena hidratante con filtro solar al menos una vez al día.

2º Exfóliate dos veces por semana (yo uso mascarilla desincrustante de laboratorios Lutsine y venta en farmacias y me va muy bien)

3º Dos veces por semana puedes mezclar unas gotitas de aceite esencial de rosa mosqueta con tu crema hidratante para nutrir la piel.

4º Existen en el mercado unos complementos nutricionales de la marca "inneov" que cuando los lleves tomando al menos dos meses(dos pastillas al dia) notarás la piel mucho mejor y no solo la de la cara.

5º Bebe mucha agua mineral o en una jarra con un filtro.

6º También dos veces por semana aplícate gel de aloe vera puro al 95-99% (yo uso uno de Lorite cosméticos pero vale cualquier otro siempre que tenga esa pureza) antes de tu hidratante habitual. El Aloe vera hidrata las capas más profundas de la piel y como es astringente va bien para los granitos pero necesita complementarse con una buena hidratante despues del aloe.

7º Una limpieza de cutis en tu centro de estética al menos cada tres meses y no cometas el error de hacerla un día antes de acudir a algún evento porque te pueden quedar rojeces, mejor 5-7 dias antes.

8º Por lo demás una alimentación sana y equilibrada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.