Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

si tu vida fuera un libro, o se hiciese una biografía tuya...?

Que nombre le pondrías, y en el caso de la biografía, quien te gustaría que lo escribiese?

creo que al mio le pondría, "El agujero de la caja". ja ja.. o. "entre millones de estrellas" <--- todos somos una o no?.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Seria Autobiografía y se llamaría: "La Simple vida de una persona Común y corriente"

• BUENO DEL LIBRO, TENGO MUCHOS POEMAS ESCRITOS A DIOS Y A LOS SANTOS Y A LA VIRGEN Y TAMBIEN POEMAS DONDE NARRO SUCESOS DE LA VIDA DE JESUS, COMO LA PASION O LA ULTIMA CENA Y SI LOS UNIERA TODOS Y LOS PUBLICARA LES PONDRIA "INSPIRACIONES CELESTES" Y TAMBIEN TENGO POEMAS DE COSAS QUE NO TIENEN QUE VER CON DIOS, O SEA LOS TEMAS TIPICOS DE LOS POETAS, EL AMOR, LA JUVENTUD, ETC,ETC, TAMBIEN TENGO DOS QUE TRES DONDE ME BURLO DE LOS VICIOS DE NUESTRA SOCIEDAD Y SI LOS REUNIERA TODOS Y LOS PUBLICARA SE LLAMARIA EL LIBRO "INSPIRACIONES TERRENAS"

¿QUE CREEN SUENA COMERCIAL Y ATRAYENTE O NO? PORQUE SI DICEN QUE NO DEBO PENSAR EN OTRO PARA QUE SE VENDAN

Y EN EL DE LA BIOGRAFIA PUES SERIA "LA VIDA DE JUAN CARLOS DE LA CRUZ Y GÓNGORA"

PERO PARA QUE ALGUIEN QUISIERA ESCRIBIR MI BIOGRAFIA, TENDRIA QUE HACER ALGO O INVENTAR ALGO QUE HICIERA QUE MI NOMBRE QUEDARA EN LOS LIBROS DE HISTORIA, PORQUE SI ME MUERO SIENDO ALGUIEN DESCONOCIDO QUE NO HIZO NADA NOTABLE PUES NADIE COMPRARIA MI BIOGRAFIA, PORQUE ESO ES LO QUE NO ME GUSTA, LA GENTE QUE ESCRIBE SU BIOGRAFIA CUANDO NO SABES NI QUIEN ES NI A QUE SE DEDICA.

• hace 1 década

" La vida inutil de Ramiro G." ese fuera mi libro

Fuente(s): Lo mio
  • hace 1 década

Me gustaria que lo escribiera Dan Brown y que inventara todo lo que se le ocurra, hasta el titulo.

Creo que a este señor le sobra imaginacion para hacer de mi vida una entretenida aventura que de seguro mas de alguno se la creeria...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sueño algun dia escribir mi autobiografia........ y asi se llamara mi libro.

• "nada es facil, todo es posible", asi me gustaria que se llamara mi libro

• Anónimo
    hace 1 década

Cada quien su vida, ó, Vida sin prejuicios....

• hace 1 década

"La soñadora luna" creo que asi se llamaria.

• hace 1 década

Sería autobriografía.

He pensado en cómo se llamarían mis libros, pero no el libro de mi vida.... Vaya, tendría que ser realmente un título... uf.... no, ahorita no pienso en uno del que verdaderamente diga "así, así tiene que titularse".

• Anónimo
    hace 1 década

mi libro seria "Sherezada"

y para mi biografía faltan muchos renglones por ser escritos,así que aun tengo algún tiempo para elegir ese talentoso escritos que en letras plasme mi mágica historia!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.