Tennis preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Blanqueamiento de dientes casero?

Dicen con bicarbonato de sodio y jugo de limon...

En verdad funciona?

Otros me dicen quemando una tortilla pero como se hace la tortilla? jajaa disculpen es q soy peruano y aca hay varios tipos de tortillas, saludos y gracias por responder mi pregunta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El color de los dientes tiene que ver con las costumbres alimenticias de las personas,tomar mucho café ,dulces etc.Por eso es muy importante una buena limpieza que no puede ser menor a 5 minutos después de cada comida(emplear hilo dental/cepillos apropiados para cada parte de la boca)pero con todo esto a veces no alcanza y debes realizarte una limpieza profunda en un consultorio odontológico,también podrá hacerte un blanqueamiento solamente se recomienda uno por año.

Fuente(s): medico legista
  • hace 1 década

mira brother, agarras una botella de antisarro y una de cloro y te la dejas media hora jajaja, no no es cierto, mira, eso de la tortilla es muy cierto, de hecho antes aki en mexico se acostumbraba lavarse los dientes asi, lo que debes de hacer es que una tortilla de esas de maiz con las que comes los tacos, noams ponla en la lumbre y deja ke se queme por compelto, es decir se va a poner dura y tiesa y negra negra, ahora, ya que se quemo, ve al espejo y tallate con la tortilla quemada tus dientes y despues de que acabes solo enjuagate, o lo que puedes hace tambien es comprar el colgate withening,, es un producto que compras en cualquier supermercado es barato y te lo aplicas con una brochita durante dos semanas a dairio y funciona mucho mejor que la tortilla quemada, ahora que si quieres el bicarbonato, es bicarbonato de sodio con limon y con eso te tallas los dientes mientras te este burbujeando, pero eso si, el bicarbonato te va a saber muy feo, te recomiendo que te quites de broncas y mejor compres el producto de colgate withening es para blanquear dientes y viene con un aplciador de brocha y si funciona!!!! suerte brother!!

• hace 1 década

Si lo que te interesa es hacerte un blanqueamiento en tu casa, lo mejor es que vayas con el dentista y te ayude.

Existen blanqueamientos que se hacen en casa, se usan por la noche durante 7 a 15 noches y ya esta.

Pero se necesita fabricar unguarda de blanqueamiento, ademas de valorar si eres candidato de blanquear os dientes.

Acude al dentista, porque ademas estan los blanqueamientos de una sola sesion

• hace 1 década

Respeto la opinión del odontólogo de mas arriba , pero mi dentista me dijo q el bicarbonato y limón sirven para blanquear pero q solo la use unas ves cada 20 o 15 días ya q desgastan el esmalte ....

Yo hace poco me hice uno .... me salio un poquito de sangre q es lo normal .... y obvio quedan mucho mas lindos q con el blanqueamiento casero !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Este es un método casero que no deberas de usar más de tres veces por semana, y consiste en mezclar la rayadura de la cáscara de naranja con un dentifrico, te cepillas los dientes convencionalmente. y se irán blanqueando de forma paulatina. El remedio de limón con bicarbonato es ACIDO que ataca el esmalte, con un ABRASIVO que lo desgasta.

• Anton
    Lv 7
    hace 1 década

Hay quienes aseguran que con una fresa, bien lavada, la cortas por mitad y te la frotas en los dientes. No se si sirva nunca lo he usado.

Lo de la tortilla, es una tortilla simple de maíz, quemada, segun esto te pones la ceniza que deja la tortilla y la frotas en los dientes, luego te enjuagas con agua.

Pero es cierto lo que dice el dentista que contesto antes, la buena higiéne dental no substituye a nada.

• hace 1 década

A veces la gente piensa que los profesionales recomendamos hacer el blanqueamiento en el consultorio dental solo para sacarles plata, llevo más de 30 años en la profesión y puedo decirte que el bicarbonato y jugo de limón, daña el esmalte de las piezas dentarias, si tú deseo es tener una dentadura bien blanca, no dudes en hacerse con el profesional y manten una buena higiene bucal para mantenerlo. Un saludo y suerte.

Fuente(s): Odontólogo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.