Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿que puedo hace para que me crescan las uñas ,me crecen lento y son debiles lo mismo me pasa con mi cabello?

hola que tal chicas y chicos, que puedo hacer para blanquear mis dientes, que me crescan las uñas y el cabello y sean fuertes, de paso si conoces alguna dieta cacera para perder unos kilitos de mas la acepto, yo trabajo en oficina y paso todo el dia desde la mañana hasta el final de la tarde y no me queda tiempo de ir donde una peluquera o un dentista, asi que pienso que con una receta cacera talves pueda mejorar esos defectos, y si es lo de los kilitos de mas tambien lo necesito tengo 13 libras de mas y las quiero perder a toda costa ya que a finales de este año me caso y como veran tengo que lucir lo mejor ese dia, les voy a agradecer muchisimo sus respuestas las espero,,,

chaito by

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga

Pues creo que todas las mujeres sufrimos por lo mismos

te voy a pasar unos tips que a mi me han funcionado ok.

Mira para que las uñas te crescan duras y bien tienes que hacer lo siguiente:

1.- Tienes que preparar una gelatina que tienes que comer por lo menos 3 veces al dia diariamente,

2.- En un recipiente pones 1 1/2 cucharada de aceite de oliva sumerges las uñas durante 5 minutos .

3.- Lavas las manos perfectamente y las secas bien.

4.- ya que tienes las uñas secas las limas un poco y le aplicas dos capas de esmalte de ajo .

Esto en un principio lo tienes que hacer diario y ya que tengas el tamaño deseado lo haces cada 3 dia ok

En cuanto al cabello:

1.- Al shapoo que usas ponle dos tabletas de algun anticonseptivo de tu preferencia

2.- Corta las puntas de tu cabello cada 2 meses aproximadamente

A mi me ha resultado

S U E R T E

• hace 1 década

Para que las uñas te crezcan, te recomiendo seguir las siguientes medidas:

• Ingerir mucha leche y consumir alimentos que contengan vitaminas A y E.

• Tomar, por lo menos, 8 vasos de agua

• No mojarse las manos durante periodos prolongados especialmente en agua que contenga disuelto jabón en polvo, ya que las suaviza y las hace más frágiles.

• Limar regularmente las uñas, de forma cuadrada y de una sola dirección, con una lima que no sea de metal, y pintarlas con un endurecedor de uñas. Se puede elaborar el endurecedor comprando un esmalte de uñas transparente y luego añadiéndole un ajo triturado y mezclarlo.

• Usar guantes de goma o lona para efectuar los quehaceres domésticos o arreglar el jardín

En cuanto a los remedios naturales, puedes sumergir tus uñas en una infusión de hojas de cola de caballo

También resulta positivo colocar sobre las uñas, todas las noches antes de dormir, una gota de aceite caliente que puede ser de olivo o almendra.

Igualmente, frotar las uñas contra un diente de ajo todas las noches las fortalece.

Con relación al cabello para que te crezca, te recomiendo lo siguiente:

- Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

- Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

- Usar una loción de ortiga es efectiva. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.

En todas estas recetas, si puedes observar, se frota el cuero cabelludo. Esta acción, además de los efectos benéficos de la ortiga, el aceite de pescado y del áloe vera respectivamente, resulta positivo, ya que activa la circulación sanguínea del área lo cual ayuda al crecimiento del cabello.

Es importante seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza y que se tome conjuntamente con los suplementos vitamínicos diarios.

• hace 1 década

Hola!!!

para las libritas de más pueden disminuir la comida a la mitad, es decir te sirves la porción de siempre y la divides en dos y solo te comes una mitad, toma mucha agua durante todo el día, y cuando termines de comer sepillate inmediatamente los dientes y guarda la otra mitad de comida de dejastes.

Para las uñas: tritura unos diez ajos bien trituraditos y colocalos dentro de un brillo de uñas y ponte todas las mañanas y todas las noches, te ayudará mucho a fortalecerlas y al crecimiento.

espero te ayude!!!!

• hace 1 década

Tanto las uñas como el pelo están basicamente formados por queratina, la diferencia es que el pelo es queratina en forma de "hilo". Esta sustancia es proteica, por lo que es muy probable que tu deficiencia (por asi decirlo) se deba a una mala alimentación. Para lograr tu objetivo deberías injerir más proteinas y vitaminas. Acá te dejo una página que quizás te ayude a encontrar las vitaminas y proteinas que necesites:

http://www.botanical-online.com/medicinalsdietauna...

Por otro lado, con respecto a lo de los dientes, los dentistas hacen un tratamiento blanqueador con flúor, averigua al dentista que vayas.

Y tratando el tema de perder peso no te enloquezcas, lo importante es que comas normal!! Es mejor que comas un plato de comida común, a que te comas 2 de cualquier producto "light". Que sea lighht no implica que puedas abusar de ese producto. Si tenés ganas de comer algo dulce hacelo, pero con porciones normales. Por ejemplo si te agarran ganas de comer chocolate come 2 cuadraditos de la tableta, y no media tableta. El secreto es no abusar de la comida, y comer lo que es necesario para el cuerpo. Tampoco injieras dulces todo el tiempo, porque entonces no estarías consumiendo las proteínas y vitaminas que necesitas para tus uñas y tu pelo. Y por sobre todas las cosas NO TOMES ALCOHOL, aunque si lo haces, también moderadamente, pues el alcohol tiene muchas mas calorías de las que te puedas imaginar.

Y algo muy importante: hacé ejercicio fisico al menos 2 días a la semana, pero por sobre todas las cosas, está bien con vos misma!!!

Espero que te haya servido!!

Besotes!

Naty. :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola¡¡ bueno mira, creo que tus problemas basicamente se deben a que tienes mala alimentacion, si tienes unas libras de mas y se te quebran las uñas y se te cae el cabello es que estas desnutrida, basicamente para el cabello y las uñas debes de comer mucha gelatina, ademas es muy rica, y tiene mucha keratina que es la principal vitamina para el cabello y uñas, para los dientes comienza x utilizar un enjuague bucal q blanquie gradualmente aunque lo mejor es q vayas con un dentista ya que si no te atiendes a tiempo puedes quedar chimuela antes de tiempo, en cuanto a la alimentacion toma mucha mucha agua, eso te hara bajar de peso y mucho¡¡¡ aparte de que le dara mas vida a tu piel¡¡, deja de comer harinas y come mas verduras, con eso estoy segura que te veras mucho mejor, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Para ambos casos, lo que te recomiendo es que comas gelatina, esto ayudara a que te crezcan las uñas y el cabello, por otro lado, tambien seria bueno que pintaras las uñas con un barniz de ajo y que te pusieras aguacate en el cabello, por lo menos una vez a la semana, te lo dejas una media hora, conun abolsa de plastico y te aseguro que eso lo fortalece y lo ayude a crecer.

si algo mas necesitas no dudes en ponerte en contacto conmigo fconeri@yahoo.com

• hace 1 década

pides demasiadas cosas....

para las uñas y el cabello, tomar grenetina, el ingrediente de la gelatina es muy bueno, poner ajo en las uñas, mantener sano el cabello... para blanquear los dientes mejor ve al dentista y para la dieta al nutiólogo no te expongas...

• hace 1 década

ponles ajo directo y veras al cabo de unas semanas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.