Problemas con el Adaptador USB Bluetooth, ayuda porfa!!?

El asunto esta asi: Tengo un adaptador bluetooth bluesoleil conectado a la pc casi ya 1 año y todo habia ido bien hasta hace pocos dias que encontre una de las partes de la tapita tirada y se la volví a colocar, pero pasaron unos dias y quise volver a transferir archivos como simpre al cel, y resulta que cuando abro el programa me sale este mensaje: "por favor inserte un dispositivo bluetooth" y no entiendo que le pasa ah porque ya lo he probado en los 2 puertos y en uno la lucecita del bluetooth parpadea y en el otro permanece encencida, mi duda es si sera que no lo recononozca y si de plano el aparatito se daño y tenga arreglo o tenga que comprar otro.... Gracias por su ayuda...

Actualización:

si me pueden aconsejar si existe mucha diferencia entre el costo del arreglo a comprame otro, si vale la pena...gracias =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tambien tenia un adaptador Bluetooth y a la primera caida me dejo de funcionar (me ponia lo mismo q a vos)

Te recomiendo q t compres otro adaptador o un cable (q son mas resistentes)

Salu2

• hace 1 década

pues no son tan caros, digo yo compre el mio por $180 (pesos mexicanos) mejpr compra otro

• hace 1 década

mmmm lo mas seguro es que tengras que comprar otro...

• hace 1 década

Se daño es lo asm logico... llevalo a repara o sino comrate otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.