cual es la ciudad mas bonita y encantadora de colombia ?

no la ciudad mas urbanizada si no la que tiene muchos sitios para visitar y quedar encantado.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eso esta dificil... depende de los gustos de las personas...

por ejemplo esta Santa Martha que ademas del mar y el acuario tiene una sierra nevada y cerca de la sierra podes apreciar la cultura de los arhuacos que son un grupo de indigenas, ademas tienen artesanias muy bonitas...

Tambien esta Cartagena que es una ciudad muy romantica, posee mucha arquitectura antigua ademas queda tambien cerca al mar y posee una muralla y un castillo que en epocas anteriores servia para defender ese territoria, de noche es muy bonita, sirve para ir con tu pareja...

tambien estan los pueblitos de un departamento llamado Boyaca, son pueblitos muy bonitos hay unos en que todas las casas son de color blanco son casas por lo general de arquitectura colonial, y por quedar cerca a la cordillera dan un paisaje muy bonito por el contrastre...

Esta l aguajira tambien que es desertica y queda tambien cerca al mar... da ahi se me hace muy interesante visitar la cultura de los indigenas wayuu ademas de otras cosas...

El Amazonas al otro lado tambien es un buen lugar para visitar si te gusta las aventuras en la selva... hay bueno splanes que hacen las agencias de viajes en esa zona

en el interior del pais tambien esta el eje cafetero, alli alquilan fincas muy bonitas, ademas de que alli se encuentra el parque del cafe, que ademas de ser muy bonito y tener mucho para divertirse ty disfrutar de un buen paisaje te puedes documentar y aprender un poquito de uno de los mejores cafe del mundo...

mmm... tambien esta la isla de San Andres que tiene un mar bellisimo...

por eso depende mas de tus gustos....

creo que Colombia tiene muchisimas ciudades interesantes... estas por ahora son las que mas recuerdo ahorita,,, espero que te sirva de algo

shau!!!

• Rita V
    Lv 5
    hace 1 década

A mi me fascino Cartagena

• hace 1 década

para mi gusto te recomiendo cartagena es para quedar encantado como vos querès y si te gusta la rumba en Medellin puedes encontrar de todo, bogotà es super in o cali la ciudad salsera o barranquilla donde no pararàs de bailar o pos andà a boyacà que alli te daràn masato con pan y si querès vete a san andres que alli se pasa bueno. en la costa comeràs pescado, arroz con coco y limonada y lo mas chevere de todo es que las discotecas son excelentes...epa que super que vas para colombia, las otras ciudades que te menciona aqua son bellas tambien.

• hace 1 década

BUCARAMANGA! Por algo la llaman la ciudad bonita, y de los parques.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

*********, es la mejor de todas vayan alli hay de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.