Tengo un carro legalizado ya con placas mexicanas le puedo sacar de nuevo placas en estados unidos?

Tengo el titulo de propiedad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... espero poder explicar esta situación aduanal

Caso 1

Tu auto fue regularizado por el gobierno mexicano en algún plan de nacionalización, encontrándose ya en el territorio mexicano. pagaste los derechos de inscripción al padrón, placas y tenencia en su caso. pero.....

-si PASO por la aduana fronteriza y le fue requerido el sello (apostillado del titulo) de SHIPPING EXPORT , es un sello en relieve que se encuentra el el titulo americano y esto autoriza la salida del vehiculo del pais de forma permanente

ademas tiene unas letras y numeros en perforaciones pequenas....

Entonces el vehiculo no puede ser ingresado como americano a los Estados Unidos.

Caso 2

si el titulo esta intacto.... tu vehiculo puede regresar a USA pero deberas pagar una multa de 50 Dlls, por haberlo regustrado en otro pais y no haber notificado antes de salir del territorio americano...

SUERTE con tus intenciones, pero yo te recomendaria que si ya esta en Mexico, no trates de regresar con el; aya pierde valor cada dia y aqui puedes venderlo aun en buen precio, ya con placas nacionales.

:)

• hace 1 década

Yo vivo en Tijuana, por aca es algo muy comun ver carros con placas Americanas y Mexicanas instaladas, por eso de la restriccion de las 50 millas en USA ellos tienen que portar las otras laminas tambien para no ser detenidos por la Higway Patrol y viseversa de este lado, ya sabes como es la policia en Mexico...

• Anónimo
    hace 1 década

si el carro lo tienes importado claro que si el dmv solo te pedira la factura y el titulo a tu nombre con un costo de 200.00 dlls en el estado de california

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.