mei preguntado en ViajesViajes (General)Otros - Viajes · hace 1 década

Cuál es tu ciudad favorita en todo el mundo?

te gustaría vivir ahí o no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sin duda, la Citè des Lumièrès: PARIS. Pregunta sobre todos los grandes artistas y genios a través de la historia y todos han vivido en Paris. ¿Me gustarìa vivir ahi? Un año quizas, prefiero seguirla visitando de vez en cuando. Vivo en Mazatlàn y si me preguntan, es un muy buen lugar para vivir.

• hace 1 década

Mi ciudad favorita... dificil de responder... Mejor te doy mi top 5. No necesariamente en orden. sino que todas son muy diferentes pero preciosas. Me limito a ciudades por que pueblitos son diferentes. por ejemplo Brujas en belgica es un pueblo no una ciudad en mi clasificacion personal.

-Praga en la República Checa. Pocas ciudades con un centro historico taaan bonito

-Estocolmo Suecia. Es una de las ciudades mas mas mas increibles, moderna y con el old town increible. Sobretodo en Verano a demas tiene el museo del barco Vaasa, mi museo favorito en el mundo.

- Copenague, wow. los canales el mar, los museos, la gente, los colores, la estacion de trenes, el tivoli. muy bonita cudad.

- Lugano, Thun, pocas ciudades medianas tan impactantemente preciosas con sus lagos en suiza.

- Firenze, o Florencia como mejor te venga. Es muy turistica y bonita.

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 4 años

Si vas a planificar un viaje a Praga, la capital de República Checa entonces te será útil este sitio https://tr.im/1VegF . Praga es una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa. Es una ciudad hermosa, llena de encanto, una ciudad con una gran cantidad de historia y civilización. Una de las cosas imprescindible en una visita a Praga es visitar el Reloj Astronómico, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Durante primaveras, centenares de turistas han ido a presentarse el Reloj Astronómico de Praga y han esperado que llegara una hora punta para ver como los autómatas hacían su espectáculo delante de todos los turistas. Para presentarse el Reloj Astronómico de Praga tiene que dirigirte a la plaza vieja de la ciudad porque el Reloj Astronómico de Praga se encuentra exacto en la pared sur del Ayuntamiento y de allí seguir conociendo esta maravillosa ciudad.

• Nueva York, y en especial Manhattan.

Es precioso, claro que me encantaria vivir ahi, aunque sea en la 5a avenida (aunque sea.jajaja) en las vacaciones y cuando el presupuesto lo permite me encanta ir de vacaciones ahi, aunque sea una semanita.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mahattan y no me gustaria vivir ahi

• hace 1 década

TOKIO y claro que me gustaria vivir alli

• hace 1 década

nena creo que tu pregunta es muy general ,mira creo que existe infinidad de lugares que quiza nunca conozcamos, y nos gustaria estar ahi y vivir, en lo personal me gusto la ciudad de brujas, Belgica sinceramente es una ciudad bellisima, pero eso es lo que pienso en lo personal cada cabeza es un mundo y depende lo que se busque en un lugar determinado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.