Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

no se que hacer con mi vida marital ¡¡¡ consejos?

tengo un año de casada con mi esposo y ya no se si deba o quiera seguir con el pues me dice tantas mentiras y me oculta cosas ... yo q le hemostrado gran confianza y apoyo en su vida ¡¡¡ el fue a un viaje al q no estuve de acuerdo y me dejo sola y llego y me mostro una tarjeta de un night club (chicas que bailan encueradas pues) y me dijo q sus compañeros habian ido y le dieron la tarjeta ¡¡¡¡ pero despues de casi un mes vacie la maleta y me encontre con muchas de esas trajetas o pases en un revestimiento de la maleta y pense q era demasiado q trajera tantas¡¡¡ y le pregunte¡¡¡ y me dijo q no¡¡¡¡ a la primera¡¡¡ me dijo lo mismo q ya me habia dicho... y le volvi a preguntar muchas veces y cada vez me hiba soltando la sopa poco a poco¡¡¡¡ rogandole q me dijera en buen plan si habia ido me dijera¡¡¡ por q esperar a pasar mas tiempo y dejarlo escondido como si fuera realmente malo ( a mi no me parece que fuera malo) hasta q me dijo q SI habia ido y ya¡¡¡

Actualización:

despues de casi media hora de cuestionarlo me dijo q si habia ido¡¡¡ y le comente q no era ese el problema si no que ahi muchas cosas que el me oculta ¡¡ o que vuelve mentiras y le pregunte q si era la primera vez que hiba y me dice q si¡¡¡ y luego me dice q no q ya habia ido aqui en la misma ciudad cuando yo sali de viaje ¡¡¡ (aun eramos novios) el rollo es q fue con mis primos y ellos no me comentaron nada y me dule pensar q me oculta tantas cosas de todo tipo y me vengo enterando por otra gente por q asi como esto le tengo que rogar para que me diga la verdad ¡¡¡ y no se que hacer ya ni se que decirle ni como portarme con el pienso q apenas con un año no vamos bien y q no debo de seguir ¡¡¡¡

POR FAVOR... DENME ALGUN CONSEJO O LEVANTEN MI ANIMO POR Q ME SIENTO DE LO PEOR CADA VEZ MAS CON SUS ACCIONES ¡¡¡¡

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si..no se si todos los esposos son así.Solo puedo decirte que fiel no te ha sido.Es lógico que confíes en el.Pero tiene las acciones normales de un hombre que no fue criado dentro de un arquetipo de familia prolija y formal,eso es la base de un niño,joven y luego adulto...mentiroso.No miente por maldad,es costumbre desde la infancia.No olvides que, quien miente a su pareja del modo que él lo hace ,es una persona infiel en sus actos.Es una persona no confiable .En escasos años destruirá tu amor ...-espero que no tengas hijos para ese tiempo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ehm, bueno amiga, una cosa que me han enseñado mis casi 10 años de convivencia con mi pareja, es que esas escenitas de celos, de ese "no vayas porque no quiero", "cuidado y...", llevan al fracaso, yo era una mujer muy celosa y posesiva (bueno, el lo es aun, me asfixia) y lo unico que logre, ademas de peleas y peleas y peleas, es que la relacion se enfrió, se acabó, seguimos juntos porque el necesita de mi y yo de el, pero no en el plano sentimental, solo nos ayudamos mutuamente en el diario vivir pero matrimonio ya no hay porque cada rato me dice que me tiene rabia por todo lo que le hice pasar y yo le digo lo mismo. no caigas en ese circulo vicioso porque en unos años ya no tendras nada, podrias hasta divorciarte. Perdoname la franqueza amiga, pero el matrimonoio es para acabarle la vida al otro, mutuamente se matan el alma y tu por dejarte llevar por los celos y la zosobra, vas a conseguir que el te ponga el cuerno en serio, como me pasa a mi. Ponte a hacer algo que te distraiga y dejalo hacer lo que le de la gana, eso e smentira de que a los hombres les gusta que una sea celosa, todo loc ontrario, se vuelven mejores personas y mejores esposos cuando le demuestras que no te interesa en que anda y asi, tu te haces la vida mas amable y no te vuelves una bruja que jo.de desde que se levanta hasta que se acuesta. Tomate las cosas con mas frescura y no vivas en funcion de tu matrimonio, porque te pierdes a ti misma! Hazlo ahora que estas joven, bueno yo tambien los oy, voy a cumplir 28 pero desperdicie mis mejores años sufriendo por la infidelidad de mi marido y ahora soy muy miserable, que eso no te pase a ti!

• hace 1 década

Lo que no sirve se bota,

y lo bueno se cuida. (en tu lugar, lo mandaba a paseo ).Quien se cree que es? , con un año de casado y hace esas estupideces!, pues que no se hubiera casado. pedazo de infeliz. ... lo siento querida! pero tierra de por medio. NO tenés porque sufrir por un imbecil que no te valora. suerte.

• hace 1 década

mira con tampoco de casada yo creo q no te ama encaralo y enfrenta las cosas para q sufres x algo q no lo merece ...podes tu recer tu vida!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando sales de viaje de trabajo con compañeros de la empresa, es común que se vayan a ver espectáculos de mujeres.

Si el no te lo contó de inicio debe ser por que eres muy celosa y pensó que te enojarías, como ya lo estas mostrando.

Preocupate cuando el se muestre frió contigo y que no te de muestras de cariño, ya esta cansado de luchar con los celos

• hace 1 década

Bueno, lo mejor en un matrimonio es la comunicacion

Y las preguntas formalizan comunicaciones entre dos.

Preguntale a tu esposo que se ponga en tus zapatos

Preguntale, si la esena fuera alreves ,si fueras tu la que estuviera en esos sitios? como el se sistiera si supiera que le mintieras? deben hablar sin peliar, Suerte

• hace 1 década

Los hombres tendemos a ser mitomanos, ( mentirosos )

pero al entablar una relación formal con alguien las cosas cambian, es de primordial madurez matrimonial hablar con la verdad no es malo ir a un Table dance , lo malo es esconderlo así que te sugiero que hables con el y sienten bases adecuadas en su matrimonio sin bases eso se va a caer. suerte y no le hagas tanto al agente investigador.

• hace 1 década

Hola, la verdad creo que debreian de platicar y decidir juntos el ir a una terapia, para que ambos puedan aflorar lo que sienten, la terapeuta los puede ayudar mucho. Ahora particularmente a mi no me parece que tu esposo frecuente esos sitios, él ya no es SOLTERO, es un hombre casado y tu eres su esposa, tampoco me parece que mienta tan frecuente como dices. Creo que debes analizar bien la situación, si no ves que el pone de su parte, debes hacerte a un lado. Ya que cuando se ama, no se miente y mucho menos se le hace daño a la pareja. Suerte!!!!!

• hace 1 década

pues yo te recomiendo que no tengas relaciones porque se pudo aver acostado con una vieja en el viaje que tuvo y que pienses si realmente lo amas, y muy aparte de que lo ames piensa si quieres llevar una vida de mentiras .

yo no te puedo decir cual desción tomar pero piensa y planteate que es lo que quieres para ti y cuales fueron las metas y los sueños que tenias con el antes de casarte en el plan vida de casados y preguntate si se estan cumpliendo y de hay toma una desción , suerte

• Anónimo
    hace 1 década

un hombre así no sirve, el es así de mentiroso y ni tu ni nadie se lo va a quitar.

• hace 1 década

mi dulce y estimada amiga, paso a contestar tu atenta pregunta: y voy a ser corto con mi forma de tratar de ayudarte...no de darte un consejo porque para eso tendrias que consultar, a tus padres, o padrinos...seria irrespetuoso de mi parte......pero yo soy una persona con sierta experiencia, en personas que ocultan las cosas....no asi con los mentirosos, porque una mentira para bien o para mal, bueno todos las cometemos....pero el que oculta.........terminante...hay que cortar...definitivamente, si es que no queres sufrir mas.....un beso muy respetuoso

de..........miguel...

Fuente(s): mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.