Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

quien gasta mas los hombres o las mujeres?

que gastan en comprar ropa y zapatos

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nosotras las mujeres gastamos mas....los hombres generalmente son mas ahorrativos en los zapatos, conque tengan un par de tenis, un par de zapatos casuales y otro par formales, unas chanclas y unas botas es suficiente...

pero nosotras que si zapatos para la oficina (varios tipos segun la estacion del año y la moda que haya en ese momento)...

zapatos para salir a pasear...varios tipos y colores

para andar en la casa: chanclas para bañarse, pantunflans para levantarse

zapatos para andar nomas asi asi...

y la ropa ni que se diga..hasta ahorita no he encontrado a un hombre que gaste mas dinero en zapatos y ropa que una mujer.

• hace 1 década

las mujeres... ´por q ahi mas variedad de ropa, zapatos perfumes accesorios etc, mas para escoger!!!!!

Fuente(s): propia...
  • hace 1 década

los hombres..

porque le compran todo a las mujeres

• hace 1 década

Las mujeres porque siempre que van a los centros comerciales les gusta ser muy gastones, mientras que los hombres somos mas ahorrativos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mujeres, por que.............

¡¡Ay no, me llevo este, no, mejor este, nono, mejor aquel, no, yase, mejor aquel, no me decido, que voy a hacer, ahhhhhhhhhhhh, ya se, me voy a llevar todo, asi no sufro ni me acongojo, al fin, mi marido tiene un chorro de dinero, y lo puedo seguir castrando para que me de para mi ropa para verme bien con mis amigas comadres chileverderas lenguas del cafe y el vecindario!!!

Contesten:http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

Fuente(s): Las mujeres.
  • hace 1 década

Pus nosotras, ya que como sabrás, una mujer nunca es conformista, nos gusta andar muy cuquis, y es que como dice la canción "antes muerta que sencilla" :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.