Kar- preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

Donde puedo encontrar Juegos Gratis para Instalar en la Computadora?

Hola, saben en que pagina web puedo encontrar juegos gratis para instalar en mi pc ..? quiero pasarlo de una pc a otra por medio de una memoria usb , Me PUEDEN decir A que pagina entrar ?

Quiero juegos para instalar en la computadora , no juegos online

Quiero pagina de juegos gratis Como POR Ejemplo TOTAL OVERDOSE.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!!! Dudo de que puedas encontrar alguna página desde donde puedas descargar lo que buscas en forma gratuita. Intenta hacerlo por medio de un programa de intercambio P2P como Ares o Emule.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• hace 1 década

Puedes hacer que los juegos On-line esten disponibles sin conexión, solo que sean juegos para varios jugadores esto no funcionará, hay muchas paginas para descargar juegos, pero como estos juegos son muy pesados se va a tardar, y procura no bajar demos, pues tardan mças en bajarse que el tiempo para que lo juegues, ya después no estará disponible. ocupan mucho espacio

• Anónimo
    hace 1 década

descargalos desde ares el juego y el emulador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo he descargado juegos pero solo juegos como mario brosmario forever que se pueda instalar en otro pc, pero a veces no funcionan porque solo son demos pero los de mario bros si funcionan si los quieres descargar entra a download.com y busca mario forover o dr mario es el unico juego que encontrado interesante yo descarge toatal everdose pero al instalarlo lo instala pero no se juega solo es como un video porque como dije son solo demos

• hace 1 década

la pagina que yo uso es www.miniclip.com es muy fácil

• hace 1 década

dificilmente podras encontrar juegos disponibles en una pagina de internet, es mas facil que descarges un juego directamente en el programa de Ares o en algun programa similar, creo que esa seria una mejor solucion a tu problema si no tienes instalado Ares solo buscalo en google y ejecutalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.