Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

¿me podrian colaborar con una pagina donde salgan verdaderas partituras?

es k busco y me salen son las canciones con las notas...pero yo kisiera saber si alguien sabe donde salga la partitura real con negritas blancas y todo el cuento....

les agradesco

bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No especificas que tipo de partituras buscas.. pero si buscas música clásica... está:

www.el-atril.com/partituras/search.html

Se escribe como tal... espero te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

www.powertabs.net

es una muy buena fuente obviamente no son perfectas todas las partituras ni del guitar pro ni de aki pero el powertabs es una muy buena herramienta!! si la sabes explotar!! por supuesto.. te salen los tabs y partituras! pero pues no peles lo ke no kieras usar!!, es ke varia dependiendo kien haga la partitura!! o en su dado caso!! el midi y ya hablando de midis .mmm puedes bajarte los midis de paginas como www.dbmidi.net y correrlos en un programa ke se llama sibelius y es totalmente partitura ademas de ke si no te parece algo lo puedes correguir mejorando la partitura!! exelente no?? bueno disfrutemos la musica! Yhea!!

Fuente(s): puritititita experiencia!!
  • hace 1 década

Hay paginas donde puedes bajar archivos para ciertos programas que te lo presentan como partituras, el que uso es el Guitar Pro y de fabula, aunque, no siempre son las partituras mas fieles que se pueden encontrar por internet, pero luego llegan a ser las mejores o mas precisas.

Una de las paginas donde puedes bajar los archivos del Guitar Pro es 911tabs.com. bastante buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.