rossi g preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

donde encuentro tablero de ajedrez para jugar por internet buenisimo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre juego en http://www.flyordie.com/ Es buenísimo.

Tiene buen diseño, se ve perfectamente el tablero y las piezas.

Tiene un sonido muy discreto (como de tablero de madera).

Tiene una opción para ver el último movimiento, en el caso de que estés haciendo otras cosas en internet es muy útil esa opción.

Además lleva en una pantalla a un lado del tablero todos los movimientos de la partida, en el caso de que haya sido una partida especialmente buena y quieras volver a pensarla.

Y tiene un registro para cada jugador sobre las últimas diez partidas.

Puedes jugar, o puedes observar partidas de otros jugadores. Como hay gente que juega muy bien, esta opción te sirve.

Además hay siempre mucha gente, de todo el mundo, de todos los niveles. Hay chat pero en realidad son pocas las personas que entran a chatear, la gente más bien va a jugar.

En la página tienen muchos juegos: go, go-mocku, sudoku, billar, etc etc etc... tienen 3 modalidades de ajedrez: el normal, el blitz, y otro que no le entiendo. Todos super seguros, yo llevo años jugando ahí y nunca he tenido problemas de virus o adware (hasta hace poco pero por otra cosa).

Depende de tu computadora, pero puede tardar en bajarse la primera vez. No es un software, no lo instalas. Creo que funciona con java.

No tienes que registrarte (puedes jugar como invitado), pero es recomendable hacerlo, y es rápido. No más de cinco minutos. No te piden más datos que un mail.

Conozco a gente que ha tenido problemas con el juego porque el juego lo "tira" muy seguido y se queda con la partida a medias. A mí eso me ha pasado muy rara vez, la verdad, y creo que eso también depende más de tu computadora.

En fin, si no tienes problemas con registrarte, ni tienes una compu lenta, te lo recomiendo ampliamente. Mucha gente que conozco que juega bien y mucho, juega ahí (casual, sin ponernos de acuerdo).

Es completamente gratis, aunque existe la opción de suscribirse por 9 dólares al año... una cosa por el estilo. Yo no lo hago, me funciona bien así.

Y también he escuchado que mucha gente que le encanta el ajedrez juega en yahoo, pero yo nunca me he metido a juagr ajedrez a yahoo, ahí sí no te puedo decir qué onda. Aunque te lo menciono porque es otro famoso, si quieres intentarlo.

Saludos

------------------------------

Ah sí, llega a haber como 1200 jugadores en algunos momentos. Siempre tienes alguien con quién jugar, y nunca se alenta porque tienen muchas salas. Hasta 120 jugadores por sala. Justo en este momento hay 300, que es poco.

• Anónimo
    hace 4 años

el mejor sitio que yo conozco y te recomiendo mucho es peonocho, de verdad que tiene un buen diseño, hacen torneos, tienes elo, juegas contra otros oponentes, puedes chatear, entran maestros para dar simultaneas, en fin, esta muy bien ese sitio, y por lo que yo que es el unico sitio donde tiene encilopedia de aperturas, eso estas muy bien para quien quiera entrenarse en alguna apertura o variante. peon coho es appropriate para jugadores aficonados hasta profesionales.

• hace 1 década

No se muchas de esas cosas, que tengas suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, estoy haciendo una pagina de ajedrez, alli puedes jugar contra la PC, y leer un poco de todo, http://www.todoajedrez.com.ar/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola como estas espero que bien, pues mira existen muchas paginas buenas claro hay unas en las que tienes que bajar un rpograma tal vez esto sea molesto para ti porque para mi si lo es, pues mira yo tengo muchas paginas buenisimas que son estas. www.ciberchess.com que en esta te das de alta y enseguida puedes jugar con ELO y nicknaime, otra pero es via email es. www.chessmail.org esta es tambien muy buena al igual con ELO. www.elpeon.com.mx esta tambien es via email, solo que en esta pagina tienen el servicio de tienda onlaine, y si te interesa yo tengo un grupo de estudio sobre ajedrez solo que apenas va comensando no hay mucho pero el grupo ya esta la direccion es: http://mx.groups.yahoo.com/group/chargoy_ecatepec

espero que te sirva de algo. Tu amigo de mexico Chargoy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.