La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Que puedo hacer para aclarar mis uñas que estan manchadas de tanto pintarlas?

si le es posible recomendarme alguna crema o alguna crema casera que pueda usar para aclarar mis uñas.Please!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Has te una mascarilla casera:

Crema para manos, bicarbonato, azúcar, limón.

Mezcla estos ingredientes en un utensilio limpio, deja que repose 5 min aplicártelo en las manos; haciendo masajes circulares por dos min.

Retira con agua fría.

Te despigmenta las uñas, suaviza tus manos.

Suerte!!.

• hace 1 década

Hola una vez lei en una revista que eso es un problema muy comun, pero que bastaba con frotar un trozo de limon sobre tus uñas dejandolas reposar por 5 minutos y labarte las manos con agua templada, esto lo tendrias que hacer por lo menos hasta que veas mejorias que seria al rededor de 3 semanas o antes. No te expongas al sol si realizas este proceso, por lo tanto es preferible que lo hagas por las noches y que dejes de pintartelas unos dias.

Fuente(s): Seccion de tips en TV novelas
  • Anónimo
    hace 1 década

tengo una receta casera

unas blancas y limpias.

frotalas por debajo de cada una con un algodón mojado con agua oxigenada. y trata de dejarlas mínimo por todo un día sin pintura para que respiren un poco.

espero te funcione en algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.