Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

que opinas de los deportiistas que usan droga o anabolicos y que opinas de estas?

no es por ser mala honda pero ya conosemos el caso de marardona y esta muy masticado ( esta muy habaldo) por favor ya quiero saber mas de maradona solo conteta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que el deporte está dominado por los patrocinadores, èsto con la sed de fama de los deportistas los obliga a pagar cualquier precio con tal de ganar. No creo que actualmente exista un deporte con deportistas completamente limpios.

Se ha criticado mucho a la ex Alemania Oriental y demás paises ex comunistas del uso de drogas que hicieron en el pasado, pero la verdad es que el uso de drogas es GLOBAL!!

Da asco pensar que el famoso "x" deportista de esto o aquello no sea más que un drogado.

Lo peor de todo es que "descubren" solamente a algunos (entre ellos, estuvo Maradona - si Maradona escribiera su biografia quièn sabe cuántos trapitos sucios de cuánta gente sacaria a relucir), el pasado tour de France fue vergonzoso, los ultimos campeonatos mundiales de natacion con los americanos "super rompiendo" record tras record, los esquiadores tras llegar a la meta tienen que levantar la pierna para mostrar ante la television la marca de esquies que están usando, el atletismo parece un desfile de modas (entre shorts, lentes, tennis, etc) .... todo parece demasiado sospechoso. Cierto es que o descubren a TODOS O A NINGUNO, porque cuando deciden descubrir solamente a unos cuantos, despuès los deshacen legal y publicamente. Al menos deberian de castigar en igual forma a doctores y entrenadores.

Volver al deporte normal, es decir sin la presion de tener que romper un record a la fuerza, sin la presion de que tengo que ganar de lo contrario pierdo a mi patrocinador, sin la presion de que ayer fui el mejor y hoy puedo ser un fracaso total, etc.

Quisiera creer que en el tennis Nadal y Federeck se conserven limpios, pero... será asi?

• hace 1 década

Los presionan a rendir como sea... desde chicos... en las escuelitas de fútbol ya empiezan con los complejos vitamínicos etc. El deporte es salud? eso pasó a la historia... Es más fácil que se drogue tu hijo deportista que el rockero

• es trampa, no estan jugando naturalmente simplemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.