Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

alguna vez visitaste el rastro y perdiste el gusto por la carne?

yo si , al estudiar veterinaria , y saben que??sali con unas ganas de un gran filete a la parrilla!!!!las canales se veian mmmmm deliciosas!!!!

Actualización:

CORRECCION YO NO PERDI EL GUSTO , SE ME AUMENTO , en todo caso perdi el gusto por la carne seca y me gusto mas la carne roja y fresca .

Actualización 2:

no me atraganto anali, los saboreo a mordidas lentas , despojando el tejido muscular de sus huesos , se ve que tienes reacciones vegetales jejeje pero bueno asi son los veggies de graciosos!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

haha a mí igual, pero yo he visto de todo, autopsias, rastros, cirugías de cualquier tipo y sólo me da ganas de comer más carne haha

Saludos

• hace 1 década

puess he visto videoss de rastros y muy crueless la verdad, y no no he perdido gusto por la carne me gussta, puess es necesidadd necesitamos las proteinass, lo cruel no es comernos la carne, lo malo es la forma tan cruel y nefasta como tratan los animaless, no podemoss parar la vida, la vida sigue, no podemos dejar de comer carne pues la necesitamoss, pero creo ke lo ke si podemos hacerr es pararr la forma tan cruel y aberrante con ke matan los animaless, digo eso de kitarles la piel entera vivoss alos animales , de cortarles los testiculos alos toross completamente despiertoss con pinzass, cortarle las patas alos pollos vivoss, y demas aberraciones ke se cometenn en los rastross, no creo ke se justifike con nuestra necesidad de alimentarnoss

• hace 1 década

Si, yo también he ido a rastros de reces, de cerdos, de aves y a uno de conejos y la verdad no me quito el gusto por la carne. Estando ahí se me revolvió un poco el estomago por el olor a la sangre y era algo cruel la forma en la que manejaban a los animales, pero el hambre nadie me la quita mejor que un trozo de carne.

&

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me encanta la carne,,y dios la puso ahi para que nos sirviera de alimento,,asi es que gracias diosito por tan rico alimento lleno de proteinas,,,,,mmmmmmmmm a la parrilla,,asadita m con papitas cocidas y ensaladas mmmmmmmmmm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

disgusting

• hace 1 década

Yo dejé de comer carne por razones éticas, una vez en el pueblo de un amigo mataron a un cerdo delante de mis narices, y me dio asco, pero no por eso perdí el gusto por la carne. Pero sí lo hice por otros motivos.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm si una vez fuii.. por una investigacion de la escuela

pero pues todo siguio normal en ese momento me dio trizteza ver como mataban las reces..

pero pues el hambre es canijaa.. xD

• Anónimo
    hace 1 década

A mí no me gusta la carne, de hecho acá están diciendo que "la necesitamos" y no lo creo, estamos los vegetarianos y ovolactovegetarianos en mi caso que ni nos tienta comerla más bien el hecho de ver una carnicería (el negocio) ya me da asco.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Por qué no razonas un poquito antes de formular la pregunta?

Escribiste cualquier cosa.

Conclusión: Pregunta imposible de responder. (y además, es una pregunta re mala leche; viniendo de personas como vos, ni me gasto en formular una respuesta coherente)

Andá nomás. Atragantáte de cadáveres...TRO-GLO-DITA

• Anónimo
    hace 1 década

y que con eso?

me puedo reir o q ondas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.