Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

espero que les guste?

No saben lo que me paso !!! Cuidadado, que no les pase como a mí !!!!!!!!.

Les aviso de una estafa que están realizando estos días en Bs. As. y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el Estacionamiento de un supermercado muy conocido.

Así funciona el robo:

Dos chicas muy lindas de entre 21 y 25 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baúl. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas

camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al otro lado del estacionamiento .

Si aceptás suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras conducís empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y a gemir mientras te miran por el retrovisor. Cuando llegas al estacionamiento del una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te empieza chupar bien pero bien el p y se te sube a caballito, mientras que la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan, la manteca y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado las compras el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde.

IMAGINENSE!!! CON LO CARO QUE ESTA TODO Y ENCIMA EL DESABASTECIMIENTO DE LACTEOS - OJALA QUE NO LES PASE A USTEDES CUIDENSE!!! CUIDENSE!! POR FAVOR SE LOS PIDO...

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

me encanto de 10!!!!

• hace 1 década

Hahaha y ¿cuántas veces te vas a dejar "robar"?

• hace 1 década

a la proxima lleva algo que no sirva o este echado a perder y podrido, asi se llevarán un chasco y tu las agasajarás bien rico jajaja

• hace 1 década

Una vez, caíste, más de una te dejaste caer, te gustó la cosa, así que bancátela, no te quejes. Ayuná y disfrutá.

Chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Muy bueno!, pero ¿cuándo nos toca a nosotras?.

Fijate si no hay chicos "robando", y después me avisás.

¡Y cuidate, porque mucho robo dicen que estresa!.

Saludos.

• hace 1 década

ja ja ja que mala suerte no o no!!!!

• hace 1 década

ja ja ja muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

MUY BUENO !!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pésimo

• hace 1 década

De donde eres y que tienda, yo quiero que me roben. Vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.