BELLOTA preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿Me recomiendan por favor alimentos aptos para ingerir luego de una cirugía laparoscopica de vesicula?

Me operaron el 2 de Mayo (me sacaron la vesicula) y desde entonces estoy ingiriendo solo té y alguna fruta pero me da temor comer otra cosa, además que me siento como asqueada... que podría comer que no contenga grasa y no me caiga pesado? Muchas gracias.

Actualización:

Tengo cita para el Miercoles con el Cirujano... seguramente el me dirá, pero quería saber , si se puede, si alguien ha pasado por esto y que comían. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ! a mi me practicaron la misma cirugia ke a ti en diciembre pasado, trata de comer verduras cocidas, pollo cocido y si tomas el caldo sin grasa, nada de lacteos, ni picante. frutas en toda su variedad, especialmente la papaya por ke es cicatrizante, arroz cocidocon poca sal, filete de pescado. tanto el filete de pescado como el de pollo siempre asado y lo puedes convinar con una porcion de arroz, verduras y alguna fruta. ten pasiencia todo pasara y podras comer de todo.

Fuente(s): Que te mejores pronto
  • hace 1 década

Mi estimada Bellota, seguramente el medico que te llevo a esa operacion sabra que tipo de alimentacion es apta para Ti.

Te recomiendo que lo consultes urgente! Sino estas conforme, pues seguramente encontraras un/a buen nutricionista que podra ayudarte. Ten paciencia y cuidate mucho !!!

Cariños !!

• Anónimo
    hace 1 década

a alguien que conosco se la quitaron hace poco(la besicula) las primeras 3 o 2 semanas solo le dijeron que no comiera grasas ni cosas que le pudieran producir gases como el repollo, de ahi en adelante ninguna dieta ahora come pizza y de todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.