¿Consejos para visitar los parques de Disney en Florida con dos gemelos de dos años en junio?

¿Qué parques visitar? ¿Cuáles parques debo evitar? ¿Qué atracciones son adecuadas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

soy madre de 3 y fui con las primeras dos

cuando una tenia 3 y la otra de meses

se divirtieron muchisimo

mi hija todavia se acuerda y tiene 7

lo primero es vestirlos con ropa brillante iguales a los dos

llevar un wakie talkie para tiy tu esposo, si van mas, que tengan uno tambien

llevar tu coche sombrilla por si se duermen

una mochila con agua y cositas para que coman

alli esta mc donals

hay una area exclusiva para pre-escolares

solo hay que preguntar a los cast members

son muy amables y seviciales

muy importante

tienes que ponerte de acuerdo con todos los adultos que vayan y como van a velar a los ninos

yo le dicia a mi esposo, te dejo a las nenas, lo tocaba y lo miraba a los ojos para dejarle saber que era su turno

nunca asumas que te oyo, tienes que estar segura al igual que el lo haga contigo

los walkie talkie so muy buenos ya que a poco o mucha distancia puedes hablarles a todos en caso de alguna emergencias

en los parques tiene sitio donde se pueden dar un chapuson

asi que llevales ropita extra y toallas

tambien que uno haga la fila y el otro espere en la entrada y asi no hay tanto contratiempos ( en los casos que se pueda hacerlos)

llevate tylenol o panadol para la fiebre por si acaso pero los primeros auxilio son muy buenos alli.

si sigo no termino pero cualquier duda me mandas un email y gustosa te dire lo que sea

cuidate y diviertansen mucho

ay, si cuando vayas no esta el show que a tu hijo les gusta pidele a un cast member si pudes retratarte con ellos y les dices que vienes de lejos y no sabes si podras venir otra vez

yo lo hize y tenias que ver los ojitos de mis hijas ( yo llore de la emocion) mi experiencia fue estupenda solo acuerdate la seguridad #1 en todos lados.

chao

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El problema es que no van a poder entrar en ninguna atracción, pues todavía están muy pekes yo fui con los míos el verano pasado que el mayor tenía 3 y el menor 15 meses y ninguno pudo subir a ningún juego, tienen que pasar la línea de la altura y los míos no llegaban ni lejos!!! El parque para los niños más pequeños es el Magic Kindom pero ni en ése se pudieron montar en nada. Pero ustedes si pueden y hay desfiles y otras cosas. Pero yo esperaría a que estén mayores pues difrutarán de los juegos y le sacarán mayor provecho!!!

Besitos y Suerte!!!

Athina.

• hace 1 década

por favor cuando tengas los tips adecuados me avisas con un email x que yo viajo con trillizas en en junio y me imagino necesitaré la misma información.

• hace 1 década

NO SE VAN A ACORDAR Y NO VAS A DISFRUTAR TU NI ELLOS...

ES MEJOR QUE AHORRES PARA QUE LOS SAQUES DESPUES DE LOS 7 AÑOS MINIMO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es un lugar para llevar niños tan pequeños! Creo que deberías esperar unos añitos más! son muy pequeños no disfrutaran nada ni ellos ni tú y al haber tanta gente se torna pesado ir con niños tan pequeños, son todos lugares muy extrensos! y siendo tan chicos no los dejarán entrar salvo en dos o tres juegos tipos calesita, pero el resto se lo perderán todos! espera ten paciencia, los chicos crecen rápidamente. En realidad creo que son parques creados para niños que superen los ocho años de edad o más y que hablen perfectamente inglés o no entenderán nada!

• Anónimo
    hace 1 década

si como ya te dijeron aca arriba los chicos con dos anitos no disfrutan nada tenes q caminar mucho... y al ratito se van a cansar y querer ir o pero dormir ...espera un poco mas y vas a ver q la van a pasar mejor...mientras los podes llevar a chuck e cheeses

• hace 1 década

NO COMETAS EL ERROR DE IR CON 2 CRIATURAS DE ESA EDAD A DISNEY , NO VAS A PODER ENTRAR A NINGUN LUGAR , YA Q LA ESTATURA Y LA EDAD NO LES DA , ADEMAS Q ES UN LUGAR DONDE TENES Q CAMINAR TODO EL DIA , ES UNA PENA PQ LOS CHICOS NO LO VAN A DISFRUTAR , Y VOS MENOS TODAVIA , HACEME CASO ESPERATE UN PARA DE AÑOS MAS .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.