DUMYEH
Lv 4
DUMYEH preguntado en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 década

Para fomentar la lectura en en nuestro país, ¿debemos leer obras literarias o libros de superación personal?

¿ A favor de que postura estas y por qué?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

desde mi punto de vista hay un libro para cada quien ya sean obras literarias novelas dramas superacion personal etc. en mi caso mi primer libro se llamaba que tranza con las bandas algo super ñero aunque muy informativo de ahi surgio mi interes por la lectura y fuera de eso he leido de todo tipo de libros: superacion personal, obras literarias, novelas etc. mis escritores favoritos son : Og Mandino, Gabriel Garcia marquez, Octvio Paz, Gary Jennings, JJ Benitez, etc

• hace 1 década

ambas. pero serian de mayor ayuda para fomentar la lectura las literarias, aparte que te sirve para tener un extenso vocabulario

• hace 1 década

A favor de las obras literarias. La superación personal, generalmente es tendenciosa, y para fomentar la cultura se debe tener plena consciencia de nuestros actos, no dejarnos influenciar por pensamientos de índole masiva... de esa manera se sigue una forma de pensamiento, no se crea el propio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.