como puedo saber cual es mi aura y tambien el significado de los sueños?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para ver tu aura te tienes que fotografiar con la cámara Kirlian. Lo de los sueños es muy relativo, no los tengas en cuenta demasiado.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea

• hace 1 década

El aura es el campo magnetico que rodea a todas las cosas, la podemos visualizar en las personas, pero en uno mismo es un poco dificil, para ello debes realizar varios cosas, debes magnetizar agua con tus manos y a los 5 minutos tomartela esto debes realizarlo con bastante regularidad es un ejercicio que refuerza el aura de las personas, pasado un tiempo (meses, semanas) entra en tu habitacion y con la luz apagada parate frente al espejo, debes ver un campo de luz a tu alrededor.

Los sueños, he podido conocer su significado pero solo cuando ha pasado el tiempo, yo anotaba mis sueños en una libreta, es algo bastante divertido y al pasar un año lograba descifrarlo porque tenian relacion con cosas que me habian sucedido en ese año.

• Anónimo
    hace 1 década

Entra en google y busca ESOTERISMO GRATIS ahi te saldran varias webs donde podras encontrar todo lo relacionado con esos temas y mas,salu2 y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mandale correo a jaimeflores@att.net.mx

soy mirthademorales

pedile q t mande email sobre el aura

• hace 1 década

¡ TANTA PREGUNTA SIN RESPUESTA ,SEÑOR!

LA VERDAD ES QUE DESDE QUE EL HOMBRE ESTÁ EN LA TIERRA HA PENSADO QUE SUS SUEÑOS SON " MENSAJES " DE ALGO "O TIENEN SIGNIFICADOS DE ORDEN PRECOGNITORIO . TAL VEZ ASÍ SEA, PERO CREO QUE SERÍA TERRIBLE QUE ELLO SEA CIERTO.,DADO QUE AL CABO DEL TIEMPO LAS TRAGEDIAS SERÍAN EL PAN DE CADA DÍA, DADO QUE LOS MENSAJES NO SIEMPRE SERÍAN FELICES , ¿NO CREES? SABER QUE VAS A ESTAR ENFERMO O TE VAS A MORIR ,O ELLO LE VA A OCURRIR A ALGÚN SER QUERIDO,SERÍA TERRIBLE. MEJOR NO SABERLO. aHORA , ¿TE HAS PREGUNTADO EL CAOS QUE QUEDARÍA AL ESTAR 5.000.000 DE PERSONAS ESTAR RECIBIENDO " MENSAJES " DE TODO TIPO Y ELLOS ACTUANDO EN CONSECUENCIA ? EL CAOS TOTAL.

¿ EL AURA ? DESPUÉS TE ESCRIBO DE ELLO.

Fuente(s): PENSANDO , SEÑOR , PENSANDO .
  • hace 1 década

Mira, en vez de buscar tu aura y el significado de los suenos, ve a la iglesia y escucha a Jesus en tu corazon que te dice que lo busques a El. Los suenos suenos son. Raramente estan realmente relacionados con la realidad. Son casos especiales, dones en la mayoria de los casos.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.